TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 11 Enero 2022

VIVOTEK anuncia el nombramiento de Cristiam Gómez como Director de Ventas para Latinoamérica de VIVOTEK LATAM

Cristiam Gómez ha sido nombrado como el nuevo Director de Ventas para VIVOTEK Latinoamérica.

VIVOTEK anuncia el nombramiento de Cristiam Gómez como Director de Ventas para Latinoamérica de VIVOTEK LATAM Fuente: VIVOTEK

Este nuevo puesto se incorpora con el objetivo de optimizar los equipos de Ventas y Soporte, y ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes. Bajo esta nueva posición, sus labores están centradas en atender, desarrollar y consolidar los mercados de la región de Latinoamérica. 

"Los nuevos tiempos y los clientes que cada vez quieren seguir trabajando con VIVOTEK han hecho que la compañía siga fortaleciendo su oficina en LATAM incluyendo más personal de Ventas, Soporte preventa y Posventa. Todo lo anterior para fortalecer el servicio a los clientes a largo plazo." señaló Cristiam Gómez. 

Este nombramiento forma parte del crecimiento de VIVOTEK en Latinoamérica, con el fin de brindar una atención personalizada a los clientes con los que nacen negocios y se desarrollan proyectos de vanguardia. 

"Dentro de este objetivo está seguir haciendo negocios a largo plazo, profesionalizando a nuestros clientes con cursos en línea a la medida y certificaciones que buscan incluir nuevas y mejores funciones." detalló Cristiam Gómez.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión