Nexxt Solutions Infrastructure presenta su renovado Programa de Canales en Colombia
Fuente: Nexxt Solutions

Nexxt Solutions Infrastructure presenta su renovado Programa de Canales en Colombia

El programa permitirá a socios de la compañía acceder a herramientas, capacitaciones y recursos con el fin de incrementar la productividad y su rentabilidad a nivel empresarial.

El objetivo del fabricante de productos de cableado estructurado e infraestructura es ofrecer a sus socios de negocios de la región acceso a herramientas, capacitaciones y recursos que son esenciales para incrementar la productividad y la rentabilidad de sus negocios. Podrán registrar oportunidades, realizar configuraciones y tomar entrenamientos exclusivos.

Nexxt Solutions Infrastructure, fabricante de productos de cableado estructurado e infraestructura para centros de datos y edge computing, presenta su renovado Programa de Canales en Colombia, que ofrece una serie de beneficios de acuerdo con tres niveles de membresías:

Silver: Tendrá acceso al programa de capacitación online, junto con el portal de recursos de marketing donde podrá encontrar diferentes herramientas que le servirán en sus comunicaciones impresas o digitales.

Gold: Además de obtener los beneficios del Silver partner, podrá acceder al programa de recompensas y al portal de Registro de proyectos con el fin de proteger sus oportunidades de negocios en la etapa de preventa.

Platinum: Tiene los beneficios de los niveles anteriores y cuenta con el acceso a capacitaciones técnicas especializadas, contacto preferente con los profesionales de Nexxt Solutions Infrastructure, precios diferenciales e información preferente de los próximos lanzamientos.

Fernando Bocanegra Regional Territory Manager de Nexxt Solutions Infrastructure para Colombia 1

“Con este programa buscamos facilitar el desarrollo de proyectos y la comercialización en toda Latinoamérica, en conjunto con un amplio portafolio de soluciones que traerá nuevas oportunidades a nuestros socios”, indicó Fernando Bocanegra, Territory Manager de Nexxt Solutions Infrastructure para Colombia, Ecuador y Perú.

De esta manera, los socios de negocios de Nexxt Solutions Infrastructure podrán acceder a asistencia técnica y de comercialización, ya sea presencial o a través de plataformas digitales, destinada a fomentar oportunidades de negocios. Asimismo, podrán obtener mejores márgenes y bonificaciones preferenciales, mientras que el registro de proyectos les permite proteger sus propuestas comerciales, además de adquirir productos con descuentos progresivos y de contar con una colaboración más estrecha en cuanto a la promoción de sus ventas y, de esta manera, fortalecer su competitividad.

El programa de Nexxt Solutions cuenta con una nueva plataforma para los canales donde encuentran toda la información relacionada al programa y un espacio para capacitación técnica y de comercialización Nexxt Learning, que ofrece a los socios la posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios para certificar las redes de cableado completo hasta por 25 años, lo que les permite diferenciarse en el mercado.

"Por otra parte, los miembros del programa tendrán acceso exclusivo a contenidos alineados con las tendencias de mercado, lo que les permitirá ampliar los conocimientos en las categorías de mayor crecimiento en la actualidad, como lo son PoE, redes convergentes, Edge Computing, IoT y Ciudades Inteligentes, entre otras", señaló Fernando Bocanegra.

Algunos de los servicios a los que pueden acceder los canales en la flamante plataforma son:  

Registro de proyectos: Tendrán a su disposición un espacio para obtener la protección de sus “deals” y además contar con el apoyo técnico y comercial de Nexxt Solutions Infrastructure para su desarrollo.

Configurador: Esta herramienta permite un acercamiento a los requerimientos que pueda tener el proyecto y así responder efectivamente con un diseño claro y profesional. 

Universo Nexxt: Permite a los canales mantenerse al día de las últimas novedades, innovaciones tecnológicas, tendencias del mercado y casos de éxito. 

Recursos de Marketing: Los socios tienen a su disposición material promocional para captar la atención de potenciales clientes, además de consolidar la relación con su cartera actual.

“Para maximizar el potencial de nuestros socios de negocios, Nexxt Solutions Infraestructura pone a su disposición un portafolio de soluciones para redes convergentes y de servicios innovadores, los cuales se enfocan en generar resultados y en garantizar una experiencia excepcional a los afiliados del Programa”, finalizó Fernando Bocanegra.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis