
- Categoría: Noticias de Empresas
- Publicado:
Neural Labs refuerza su equipo con Claudio Vettier, su nuevo Director comercial
Claudio Vettier, Ingeniero de Organización de Empresas, cuenta con una amplia experiencia liderando equipos comerciales de empresas B2B con clientes de renombre.
Neural Labs, especialista en soluciones basadas en analíticas de vídeo, cuenta con un nuevo miembro en su equipo, Claudio Vettier, quien será el Director comercial de la compañía.
Claudio cuenta con más de 20 años conduciendo y ayudando a diversas organizaciones a superar sus metas y es un apasionado de la innovación y los retos, lo que lo convierte en una incorporación de alto valor añadido para Neural Labs.
El nuevo Director comercial se caracteriza por su visión estratégica y capacidad analítica, así como su década de experiencia liderando equipos comerciales de empresas B2B con clientes de alcance mundial. Es ingeniero en Organización de Empresas y en su última posición ha sido responsable de la dirección y gestión comercial de empresas especialistas en Advanced Analytics (Big data & Machine Learning).
Claudio ha impulsado el cambio y el crecimiento de empresas internacionales con sede en Perú y Argentina, de dónde es originariamente. Ahora dirigirá al equipo comercial de Neural Labs a nivel global desde la central de la compañía, situada en Cerdanyola (Barcelona).
El creciente equipo de Neural Labs da la bienvenida a Claudio y le desea el mayor de los éxitos en su cometido.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.