TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 13 Enero 2020

Neural Labs, la empresa española especializada en LPR, cumple 15 años

Escrito por  Elías Valcárcel Torres, CEO - Neural Labs

Durante estos 15 años la empresa ha acompañado la evolución del mercado de las video analíticas, desde su nacimiento hasta su llegada a la madurez. Estas son las palabras de Elías Valcárcel Torres, CEO de la compañía, a propósito de esta celebración. 

Neural Labs, la empresa española especializada en LPR, cumple 15 años

“Durante este tiempo hemos aprendido y evolucionado tratando de entender las necesidades del mercado.

Hemos pasado de vender tecnología para reconocer matrículas a vender soluciones para ciudades (smart cities), control acceso, logística, etc. De ser dos personas a ser casi treinta, de vender en unos pocos países a vender en prácticamente todo el mundo.

Nos ha llenado de satisfacción saber que nuestros productos están ayudando a salvar vidas ya sea desde el ámbito de la seguridad, del tráfico, o a optimizar procesos en el control de accesos. 

Crecer durante quince años de forma ininterrumpida en el mercado de las analíticas de vídeo no es una tarea fácil. Durante este tiempo hemos visto quedarse por el camino a competidores y amigos, y hemos observado cómo este mercado daba un cambio radical con la irrupción de las empresas chinas y la generalización de la inteligencia artificial (machine learning).

La voluntad de servicio, en nuestro ADN desde el inicio, la visión a largo plazo, la capacidad de pivotar en nuestra estrategia y la construcción de un gran equipo han sido quizás las claves de este crecimiento.

Neural Labs Neural Viewer

Elias Valcarcel Naural LabsElías Valcárcel Torres, CEO - Neural Labs

Afrontamos este 2020 con una suite de soluciones renovada, con muchas mejoras y novedades. Con productos tanto para procesar en el borde como de forma centralizada, nuevos servicios, etc.

Los retos son innumerables, pero desde Neural Labs vemos un futuro apasionante y prometedor donde todo está aún por hacer y en el que vamos a seguir esforzándonos día a día para ofrecer las mejores soluciones basadas en la mejor tecnología y en el mejor servicio a nuestros clientes.

No podemos más que agradecer a los clientes, colaboradores y muchos amigos, que hemos hecho en el camino, por la confianza que han depositado en nosotros y por todo lo que nos han enseñado”.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.