Neural Labs, la empresa española especializada en LPR, cumple 15 años

Neural Labs, la empresa española especializada en LPR, cumple 15 años

Durante estos 15 años la empresa ha acompañado la evolución del mercado de las video analíticas, desde su nacimiento hasta su llegada a la madurez. Estas son las palabras de Elías Valcárcel Torres, CEO de la compañía, a propósito de esta celebración. 

“Durante este tiempo hemos aprendido y evolucionado tratando de entender las necesidades del mercado.

Hemos pasado de vender tecnología para reconocer matrículas a vender soluciones para ciudades (smart cities), control acceso, logística, etc. De ser dos personas a ser casi treinta, de vender en unos pocos países a vender en prácticamente todo el mundo.

Nos ha llenado de satisfacción saber que nuestros productos están ayudando a salvar vidas ya sea desde el ámbito de la seguridad, del tráfico, o a optimizar procesos en el control de accesos. 

Crecer durante quince años de forma ininterrumpida en el mercado de las analíticas de vídeo no es una tarea fácil. Durante este tiempo hemos visto quedarse por el camino a competidores y amigos, y hemos observado cómo este mercado daba un cambio radical con la irrupción de las empresas chinas y la generalización de la inteligencia artificial (machine learning).

La voluntad de servicio, en nuestro ADN desde el inicio, la visión a largo plazo, la capacidad de pivotar en nuestra estrategia y la construcción de un gran equipo han sido quizás las claves de este crecimiento.

Neural Labs Neural Viewer

Elias Valcarcel Naural LabsElías Valcárcel Torres, CEO - Neural Labs

Afrontamos este 2020 con una suite de soluciones renovada, con muchas mejoras y novedades. Con productos tanto para procesar en el borde como de forma centralizada, nuevos servicios, etc.

Los retos son innumerables, pero desde Neural Labs vemos un futuro apasionante y prometedor donde todo está aún por hacer y en el que vamos a seguir esforzándonos día a día para ofrecer las mejores soluciones basadas en la mejor tecnología y en el mejor servicio a nuestros clientes.

No podemos más que agradecer a los clientes, colaboradores y muchos amigos, que hemos hecho en el camino, por la confianza que han depositado en nosotros y por todo lo que nos han enseñado”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis