Neural Labs fortalece su equipo en el mercado mexicano con nuevo Regional Sales Manager México
Camilo Orjuela - Nuevo Regional Sales Manager México Fuente: Neural Labs

Neural Labs fortalece su equipo en el mercado mexicano con nuevo Regional Sales Manager México

Camilo Orjuela estará a cargo de la nueva estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado mexicano. El hoy nuevo Regional Sales Manager de Neural Labs combina la experiencia en el sector comercial con amplios conocimientos técnicos para ofrecer una asesoría completa a los clientes. 

Neural Labs, especialista en soluciones basadas en analíticas de vídeo para controles de acceso, logística, movilidad, seguridad y gestión del tráfico vehicular, ha desarrollado una estrategia para crecer en el mercado mexicano. 

“En México existe gran interés en las soluciones de nuestro sector, pero, hasta el momento, no es uno de los países en que más presencia tenemos” ha explicado Elías Valcárcel, CEO de Neural Labs. “Por ese motivo hemos ideado una estrategia para crecer en el mercado mexicano y vamos a implementarla con el objetivo de compartir nuestras ventajas con el máximo número de potenciales clientes en el país, manteniendo un servicio caracterizado por su innovación y su asesoría pre y post venta”, ha añadido Valcárcel.

Quien estará a cargo de esta nueva estrategia de crecimiento en el mercado mexicano es Camilo Orjuela, el nuevo Regional Sales Manager México de Neural Labs. Graduado en ingeniería eléctrica, electrónica y de comunicaciones, Camilo ejemplifica el perfil del profesional de ventas en el que Neural Labs confía ya que combina la experiencia en el sector comercial con amplios conocimientos técnicos para ofrecer una asesoría completa a los clientes.

Camilo atenderá a los clientes desde su base en Ciudad de México, compartiendo con ellos su conocimiento tras casi una década dentro del sector de la seguridad electrónica en diversos países de latinoamérica como el propio México pero también, Perú, Colombia, Costa Rica y Ecuador.

Neural Labs da la bienvenida a Camilo a su creciente equipo internacional y le desea el mayor de sus éxitos en su tarea de impulsar en México las soluciones que harán sus vías más seguras y eficientes. 

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Hace 6 días.
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Hace 6 días.
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Hace 2 semanas.
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Hace 2 semanas.
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.