Neural Labs amplía sus oficinas centrales en Cerdanyola, Barcelona
Fuente: Neural Labs

Neural Labs amplía sus oficinas centrales en Cerdanyola, Barcelona

La compañía ha ampliado sus oficinas centrales con el fin de responder al aumento del volumen de pedidos que requiere de un incremento del equipo humano. 

Neural Labs, especialista en soluciones basadas en analíticas de vídeo, está en pleno crecimiento en todos sus ámbitos. Una clara muestra de ello es que está incorporando miembros a su equipo hasta el punto de considerar necesario ampliar sus oficinas centrales en Cerdanyola, Barcelona.

La empresa ha duplicado el espacio disponible para albergar a su creciente equipo humano. Las oficinas, además, se reestructurarán para optimizar la cooperación inter e intradepartamental y ofrecer a sus trabajadores un espacio que se ajuste a sus necesidades laborales, manteniendo su localización cercana al transporte público y a las principales vías de transporte.

La visión de Neural Labs

Elías Valcárcel, CEO de Neural Labs, ha remarcado que “crecemos por y para nuestros clientes y partners. El aumento del volumen de pedidos requiere de un incremento de nuestro equipo humano para seguir ofreciendo un servicio óptimo y encarar con fuerzas renovadas esta nueva etapa”. 

Neural Labs, con central en Barcelona, es conocido a nivel internacional por su innovación en soluciones para: control de acceso, logística, movilidad, seguridad y gestión del tráfico vehicular. Las soluciones de la compañía, que cuenta con gran presencia en España y gran parte de Latinoamérica, se basan en la inteligencia artificial para hacer las calles más seguras, aumentar la calidad de vida en ciudades y pueblos y optimizar los procesos de las empresas en las que se implementa.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis