Network Optix se asocia con Webbing para revolucionar los sistemas de movilidad y transporte urbanos
Fuente: Network Optix

Network Optix se asocia con Webbing para revolucionar los sistemas de movilidad y transporte urbanos

Network Optix anunció una colaboración estratégica con Webbing, empresa pionera en soluciones globales de conectividad inalámbrica para el Internet de las Cosas (IoT) y la movilidad empresarial. Esta asociación pretende establecer nuevos estándares en la gestión de la movilidad para entidades gubernamentales y sectores del transporte, atendiendo a sus necesidades críticas de mejora en la fluidez del tráfico, la seguridad y la eficiencia urbana. 

En una era en la que la movilidad urbana plantea importantes retos, Network Optix presenta un innovador sistema operativo diseñado para optimizar las redes de ciudades y carreteras. La última innovación de Nx, que se presentó por primera vez el pasado mes de abril en la feria Intertraffic 2024 de Ámsterdam, integra datos de video completos recopilados a través de cámaras de tráfico y tecnología LiDAR. 

Esta integración, combinada con las funciones avanzadas de Nx Toolkit para IA, ofrece a las municipalidades una visión sin precedentes de la dinámica del tráfico, lo que les  permite tomar decisiones en tiempo real para mejorar el flujo de vehículos, las soluciones de estacionamiento y las operaciones urbanas en general.

El núcleo de esta iniciativa es la sinergia entre la sólida infraestructura de video de Network Optix y la extensa red celular mundial de Webbing. Esta asociación garantiza que las organizaciones se beneficien de la conectividad al Internet más confiable y de baja latencia disponible, facilitando el acceso sin interrupciones a las fuentes de video críticas y asegurando operaciones ininterrumpidas en diversos entornos.

Aprovechando la experiencia de Webbing en conectividad IoT global, Network Optix puede garantizar la implementación rápida y la disponibilidad constante de video y datos vitales en tiempo real, independientemente de la ubicación geográfica. La red IoT segura y de alto nivel de Webbing no sólo amplía el alcance y el rendimiento de las soluciones de Nx, sino que también establece un nuevo punto de referencia para el monitoreo y gestión de las infraestructuras de transporte en todo el mundo.

"Estamos muy entusiasmados por esta colaboración con Webbing, ya que nos permite ofrecer soluciones de conectividad de primer nivel a nuestros clientes", afirmó Darren Odom, Vicepresidente de Plataforma de Movilidad de Network Optix, acerca de la asociación manifestó: "Incorporar la conectividad esencial de Webbing a nuestras soluciones nos permite presentar un enfoque integral, garantizando una transmisión de video y una accesibilidad a los datos sin problemas en diversas ubicaciones. Este esfuerzo destaca nuestra dedicación a innovar y responder a las necesidades dinámicas del sector de la movilidad".

Webbing, conocida por su innovadora tecnología eSIM, ofrece servicios de conectividad superiores en más de 600 operadores de telefonía móvil de todo el mundo. Esto garantiza una cobertura, seguridad y conformidad con las regulaciones del sector, con el apoyo de una infraestructura de red central distribuida que permite soluciones flexibles y escalables para los clientes.

"Este esfuerzo de colaboración supone un avance significativo en la gestión de la movilidad urbana", afirmó Nir Elron, Vicepresidente de IoT Growth Vertical en Webbing. "Al combinar nuestra experiencia en conectividad con la infraestructura de video de vanguardia de Network Optix, estamos facultando a las agencias de transporte para superar la congestión, mejorar la seguridad y hacer que el estacionamiento sea más eficiente, fomentando espacios urbanos más sostenibles y habitables".

Network Optix y Webbing se han comprometido a superar los límites de lo posible en la gestión de la movilidad urbana. Aprovechando la potencia de una infraestructura de video avanzada y una conectividad mundial sin precedentes, con lo que esta fusión se prepara para allanar el camino hacia entornos urbanos más inteligentes, seguros y conectados.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis