Network Optix da apertura a su nueva oficina en Taipei
Fuente: Network Optix

Network Optix da apertura a su nueva oficina en Taipei

La instalación está ubicada en el centro de la ciudad en la estación principal de Taipei y Beimen. Esta nueva adquisición representa uno más de los avances de la compañía, buscando objetivos claros de reconocimiento y potencia en el mercado del continente. 

Network Optix se enorgullece de inaugurar su nueva oficina en Taipei. Después de ocho años de estar presentes en el mercado, este avance se produce como parte del esfuerzo de Nx por expandirse aún más y posicionarse como una potencia en el mercado de Asia-Pacífico, y este es solo el comienzo. La nueva oficina no solo servirá como un lugar de trabajo para los empleados de Nx, sino también como un lugar de encuentro y de colaboración con los socios actuales y futuros de Nx, en la medida que Nx continúa ayudando a las empresas a construir poderosos productos VSaaS en Taiwán y la gran región de Asia-Pacífico.

Ubicada entre la estación principal de Taipei y Beimen, un sitio histórico de Taipei, la oficina se encuentra en el mismo centro de la ciudad, rodeada de actividad permanente, convirtiéndose así en un gran lugar para poner a prueba los productos impulsados por Nx en una variedad de condiciones, o simplemente para disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece.

La oficina de 459,36 m2 (4.944,51 ft2) ofrece un amplio espacio de trabajo que incluye una sala de conferencias, una área común, la oficina del director y un laboratorio para pruebas de productos y demostraciones. Además de un amplio espacio de trabajo, los empleados y visitantes pueden aprovechar la sala de encuentros para descansar o incluso para jugar a los dardos.

A continuación podrá ver un recorrido en video de las instalaciones.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis