TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 06 Diciembre 2021

#NavidadCAME brinda asesoría sin costo para implementación de controles de acceso

La compañía CAME lanza su campaña en esta época navideña bajo el lema “Crea una navidad segura, automatiza tus accesos y espacios sensibles.” La campaña brinda asesorías personalizadas sobre las combinaciones de soluciones e integraciones idóneas para las zonas de acceso que se deben mantener seguras.

#NavidadCAME brinda asesoría sin costo para implementación de controles de acceso Fuente: CAME

Todas las industrias que conforman una ciudad por defecto están propensas a eventos malintencionados que ponen en riesgo su misión. Por tal motivo, Grupo CAME desde la filial de México, lanza su campaña Navidad CAME.

Se trata de una plataforma donde podrá encontrar algunos mensajes de conciencia preventiva, que por cierto, se considera muy importante para los responsables de salvaguardar la operación de un negocio y el de las personas que lo hacen posible. Además, se tiene la posibilidad de solicitar una asesoría personalizada con los especialistas de CAME sobre las combinaciones de soluciones e integraciones idóneas para las zonas que se deben mantener seguras. 

Con una temática representativa para esta época de adviento, #NavidadCAME, de manera creativa ha relacionado su misión con una hipótesis con Santa Claus como protagonista, “Imagínate que Santa no logre la producción y distribución de juguetes este año porque dañaron su centro de información con todas las cartas, sufre un robo de material y reportan accidentes vehiculares y peatonales de su equipo de duendes. Todo un caos, ¿No? “

Para el Grupo CAME, es prioritario proveer soluciones que aporten al desarrollo de espacios seguros y experiencias únicas de automatización y control en cualquier sector que represente vulnerabilidad. Dentro del catálogo de soluciones, se ofrecen motores para automatización de puertas, bolardos, road blockers, amplia gama en barreras vehiculares y torniquetes; así como soluciones sin contacto para estacionamientos. 

En el siguiente enlace podrá descubrir todas las soluciones instaladas, en lo que CAME tituló la Fábrica de Santa. Además, le recomendamos seguir las redes sociales de la compañía, allí podrá conocer un poco más acerca de los materiales de la campaña.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión