Motorola Solutions incluye a Pelco en su organigrama de marcas
Fuente: Motorola Solutions

Motorola Solutions incluye a Pelco en su organigrama de marcas

Pelco, una de las marcas más queridas y reconocidas en la industria de la videovigilancia es la nueva adquisición de Motorola Solutions, la compañía que ofrece productos, servicios y soluciones para comunicaciones de misión crítica. 

Dicha inversión representa beneficios importantes, pues ahora Pelco hace parte de su portafolio de videovigilancia en las que se encuentran marcas como Avigilon, IndigoVision, y AVA, convirtiendo hoy a Motorola Solutions en una de las empresas más grandes de la industria.

Mario Rojas Pelco 280x350Mario Rojas
Pelco
Con la noticia han surgido algunas dudas acerca de la posición que Pelco ejercerá dentro del organigrama de Motorola Solutions. Mario Rojas, Director de Ventas de PELCO para América Central y el Caribe, señaló que “en el caso de Pelco lo tenemos claro. Apuntamos a que gracias a su calidad y reconocimiento dentro de la industria, Pelco sea la marca de cámaras de seguridad que todos los usuarios finales quieran utilizar, sin importar el VMS que utilicen. Queremos ser los número uno en el mercado. La interoperabilidad es algo que nos tomamos muy en serio, y apuntamos a que todas las características de nuestros dispositivos sean funcionales en las plataformas VMS líderes de la industria.”

No deja de ser un reto posicionar nuevamente a Pelco en el mercado, pues durante más de 60 años forjó una gran reputación y obtuvo un reconocimiento a nivel mundial. “Desde nuestro punto de vista es un relanzamiento de la marca, te puedo asegurar que nosotros mismos estamos muy emocionados con todos los cambios que estamos viendo. Sin duda Pelco es una de las compañías con mayor reputación dentro de la industria, cuando dialogas con alguien que ha estado en el negocio de la seguridad por algunos años, siempre te das cuenta de que estuvieron en contacto con Pelco en algún momento, precisamente apelamos a esa imagen. Ya que siempre fue un nombre de prestigio, sinónimo de calidad y confiabilidad. La gente se siente curiosa de saber qué cosas nuevas tenemos para ofrecer. Sinceramente es un reto motivante, ofrecemos una marca muy querida por los usuarios y que, gracias al desarrollo de productos que estamos teniendo en la red de Motorola Solutions es mucho más atractiva hoy día” afirmó Rojas.

Con esta unión se esperan resultados de crecimiento para expandir a nivel global la presencia de Motorola con nuevos clientes empresariales y de seguridad pública.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis