Milestone Systems y Arcules unen fuerzas
Fuente: Milestone Systems

Milestone Systems y Arcules unen fuerzas

Esta fusión combina las fortalezas de ambas empresas en software de gestión de video, análisis y soluciones basadas en la nube. 

Milestone Systems, empresa global de tecnología de video, anunció que se fusionó con Arcules, proveedor de soluciones de vigilancia de video basadas en la nube. La fusión reúne las mejores capacidades de Milestone y Arcules en software de gestión de video (VMS), análisis de video y videovigilancia como servicio (VSaaS), proporcionando una oferta completa de tecnología de video.

Una visión para el futuro

Se prevé que el mercado de VSaaS experimentará un crecimiento exponencial en los próximos años. Al mismo tiempo, la inteligencia artificial está creando nuevas posibilidades que no eran posibles hace poco. Al agregar Arcules a la línea de productos de Milestone, la empresa se posiciona de manera óptima para ser líder en la industria de software de tecnología de video. 

Esta fusión representa un salto transformador, combinando una robusta gestión de video con la agilidad y escalabilidad de la nube y la promesa de aprovechar la IA. La unión estratégica de fuerzas es un paso audaz hacia el avance en el mercado de VSaaS que está en rápido crecimiento. 

milestone arcules

Con el auge de la IA, las organizaciones tienen ahora el potencial de obtener información a partir de los datos de video y apoyar la inteligencia de decisiones. La fusión ofrece una capacidad inigualable para aprovechar el panorama de la IA en rápida evolución, tanto en instalaciones locales como en la nube. Tanto Milestone como Arcules están avanzando en el trabajo con el análisis de video. La combinación de estas fortalezas proporcionará ventajas significativas en el mercado.

Con sede en Irvine, California, Arcules se separó de Milestone en 2017. La decisión de reunir a las empresas está impulsada por una visión compartida de ofrecer tecnología de video inteligente y basada en datos que empodere a los clientes a tomar mejores decisiones y optimizar sus operaciones.

ADN común

Thomas Jensen, CEO de Milestone Systems, dijo: "Milestone y Arcules tienen una fuerte asociación existente y un ADN común. Al unirnos y trabajar como uno, podemos ofrecer una propuesta de clase mundial que satisface muchas necesidades diferentes y brinda a los clientes una mayor libertad de elección. Como una sola empresa, daremos forma al futuro de la tecnología de video de plataforma abierta".

Por su lado, Andreas Pettersson, CEO de Arcules, declaró: "Estamos emocionados de reunirnos con Milestone, un líder global y socio de confianza. Esta fusión acelerará nuestro crecimiento e innovación, proporcionando un mayor valor a nuestros clientes y socios. Juntos, estamos comprometidos a realizar nuestra visión de empoderar a personas, empresas y sociedades a través de soluciones de video inteligentes". Se prevé que la fusión finalice para fin de año.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Miércoles, 19 Junio 2024
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Martes, 04 Junio 2024
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis