Milestone Systems nuevamente es #1 en participación en el mercado global según IHS
Kenneth H. Petersen, Director de Ventas y Comercialización de Milestone Systems Milestone Systems

Milestone Systems nuevamente es #1 en participación en el mercado global según IHS

La compañía conserva su posición como el principal distribuidor de VMS en todo el mundo ─en términos de ingresos de la compañía─ en el nuevo informe de mercado publicado por el proveedor de información empresarial IHS Inc. (NYSE: IHS).

“Durante más de una década, Milestone ha mantenido su posición de liderazgo mundial dentro del mercado de la seguridad gracias al trabajo duro y dedicado de nuestros empleados y de los miles de asociados a quienes apoyamos en todo el mundo”, señaló Lars Thinggaard, presidente y director general de Milestone Systems.

Uno de los más importantes hallazgos de este informe es que la demanda de productos seguirá aumentando de forma rápida y que el mercado mundial para los equipos de video vigilancia ascenderá a los 15.700 millones de dólares en 2015. La erosión de los precios está afectando las tasas de crecimiento, pero la demanda de los clientes es cada vez más significativa.

“No estamos viendo el mismo nivel de erosión de precios en el segmento del VMS que en el de las cámaras”, comenta Jon Cropley, analista principal de videovigilancia de IHS Inc.

Lars-Thinggaard-Entrada-MilestoneEsto pone de relieve el hecho de que las funciones del software de gestión de seguridad son el núcleo del sistema de vigilancia, el “cerebro” de la solución, sobre todo si la encargada de interconectar y gestionar los componentes de los diversos proveedores es una arquitectura de plataforma abierta. El VMS de Milestone está preparado para hacer frente a los desafíos del futuro, de tal manera que pueda expandirse con innovaciones en el mercado de la seguridad y otras aplicaciones empresariales.

El uso de aplicaciones móviles está experimentando un crecimiento acelerado, lo cual reporta valiosos beneficios a los equipos de respuesta inmediata, los guardias de seguridad, gerentes u otro tipo de personal. Los teléfonos inteligentes y la tecnología móvil han sido las tecnologías decisivas de principios del siglo XXI. Por estos días, aproximadamente la mitad de la población adulta de todo el mundo posee un teléfono inteligente, y se espera que para el año 2020 este número aumente a un 80 por ciento.

“El uso generalizado de teléfonos inteligentes significa que la mayoría de nosotros lleva consigo súper computadores en nuestros bolsillos, y lo mismo está empezando a ocurrir con las preferencias de los usuarios del VMS”, anunció Kenneth H. Petersen, director de ventas y comercialización de Milestone Systems. “Con el cliente Milestone Mobile, nuestra compañía ofrece la función Video Push, que permite a un teléfono inteligente o tableta hacer las veces de una cámara de seguridad móvil, incorporando así un conjunto adicional de ojos virtuales en ubicaciones donde no hay ninguna cámara instalada. Esta prestación ha sido extremadamente bien recibida en todos los segmentos de nuestra base de clientes, tanto en instalaciones de baja complejidad con un número reducido de cámaras, como en soluciones avanzadas con un número elevado de cámaras”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis