TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 06 Octubre 2016

Tyco Security Products incorpora a dos nuevos miembros a su equipo de ventas de México

La incorporación se hace con el fin de respaldar el crecimiento continuo de sus negocios en la región.

Tyco Security Products incorpora a dos nuevos miembros a su equipo de ventas de México

Marisol Velducea Márquez se une a Tyco Security Products como gerente de Distribución Nacional y sus tareas incluirán hacer crecer la red de distribución de la compañía y fortalecer el negocio con los socios actuales. Los canales de distribución son un aspecto central y vital en  la estrategia de salida al mercado, y la gerente liderará este modelo de negocio.  Posee más de diez años en el sector de seguridad y anteriormente ocupó un cargo similar en una gran empresa de videovigilancia. Su nuevo enfoque buscará expandir las oportunidades de distribución y desarrollar estrategias para seguir posicionando los productos y soluciones unificadas de la cartera de Tyco Security Products.

Jorge Luis Hagg será el nuevo gerente de Desarrollo de Negocios. En esta función clave, Hag se centrará en desarrollar un mayor conocimiento de las marcas y en posicionar las plataformas tecnológicas como el producto de preferencia entre los usuarios finales en mercados verticales clave, con el fin de aprovechar al máximo los sistemas de video, control de acceso, intrusión y administración eficiente de edificios de Tyco Security Products. Con 17 años de trayectoria en el mercado de sistemas de administración de edificios, este alto ejecutivo es un profesional experimentado con la credibilidad y los conocimientos necesarios para impulsar un crecimiento significativo en la región.

“Queremos darles la bienvenida a Marisol y a Jorge Luis. Nos complace mucho que ahora formen parte del equipo de Tyco Security Products en México”, dijo Salvador Landin, director de Ventas en México. “Su incorporación nos ayudará a hacer crecer nuestro negocio en México y a fortalecer nuestras relaciones con clientes y distribuidores”.

Ambos trabajarán en la oficina que la compañía posee en la Ciudad de México. Tyco Security Products ha creado un equipo de ventas y soporte extenso ubicado en distintas partes de Latinoamérica para apoyar a los integradores de sistemas.

 


Marisol-Velducea-Marquez-Tyco

                      Marisol Velducea Márquez

Gerente de Distribución Nacional Tyco Security Products  


Jorge-Hagg-Tyco

                                    Jorge Luis Hagg

  Gerente de Desarrollo de Negocios Tyco Security Products

 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión