TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 30 Octubre 2018

Latin Press firma un acuerdo con ALAS para producir la Cumbre Gerencial Alas

Las dos compañías han cerrado oficialmente las negociaciones para que Latin Press produzca La Cumbre, el evento anual para la industria de la seguridad, tradicionalmente celebrado en Miami.

Max Jaramillo, presidente de Latin Press y Alberto Alvarez, CEO de ALAS Max Jaramillo, presidente de Latin Press y Alberto Alvarez, CEO de ALAS

La Cumbre es la conferencia gerencial de seguridad que reúne a más de 250 directores y gerentes de las principales firmas de seguridad de América Latina, incluidos distribuidores, compañías de servicios de monitoreo, integradores, fabricantes, directores de seguridad y otros.

La Cumbre Gerencial ALAS se establecerá junto con TecnoEdificios, el evento de Gestión de Instalaciones de América Latina, y por lo tanto permitirá a los patrocinadores maximizar su inversión al reunirse con los administradores de instalaciones del Caribe y América Latina.

"Hemos estado desarrollando la idea de una ubicación conjunta de La Cumbre con TecnoEdificios desde hace algún tiempo", dijo Max Jaramillo, presidente de Latin Press. “Estoy feliz de que ahora podamos ponerlo en práctica. Confío en que los usuarios finales que vengan a TecnoEdificios serán valiosos para los expositores de La Cumbre y viceversa”.

Alberto Alvarez, CEO de ALAS dijo: “Es un buen negocio para todos. Ambas partes construyen sobre sus fortalezas. Queremos dar un mejor valor tanto a los asistentes como a los expositores”.

Ambos eventos están programados para los días 26 y 27 de junio de 2019 en el Miami Airport Convention Center, USA.

Sesión