Lanzamientos de Resideo en Expo Seguridad México 2022
Fuente: Resideo

Lanzamientos de Resideo en Expo Seguridad México 2022

El equipo de Resideo participó en la décimo novena edición de Expo Seguridad, que tuvo lugar la última semana de junio en el Centro Citibanamex de la capital mexicana. 

"Hay una gran oportunidad en el mercado relacionada con el hogar conectado y estamos construyendo productos que ayuden a los profesionales a ir tras ese mercado" afirmó David Ysunza, Gerente de ventas para Resideo en LATAM. 

Como principal lanzamiento, Resideo presentó la línea de paneles ProSeries, que fue lanzada al mercado mexicano a finales de 2021. La nueva plataforma ProSeries ofrece un diseño modular único y escalable e incluye un panel de seguridad inalámbrico 'Todo-en-Uno' con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, una familia de teclados inalámbricos y sensores bidireccionales, alarmas y accesorios que hacen parte de la familia SiX. Diseñada por profesionales, para profesionales, ProSeries ofrece una instalación fácil, un diseño elegante y pensado para durar en el tiempo.

Resideo contó con un espacio de 581 pies cuadrados y presentó otros productos del portafolio como el nuevo comunicador LTEM-PA, paneles VISTA para soluciones residenciales y comercial ligero, muy populares en la región. 

"Nuestra experiencia en esta edición de ExpoSeguridad ha sido muy positiva, hemos tenido muy buenos comentarios del público y siempre es bueno poder interactuar con los clientes y usuarios cara a cara. Tenemos soluciones nuevas para el mercado mexicano y nos da gusto que los profesionales que tuvieron la oportunidad de visitar nuestro stand pudieron conocerlas" manifestó Ernesto Carrillo, Ejecutivo de cuenta de Resideo en México. 

A través de pantallas interactivas y videos, Resideo mostró soluciones como AlarmNet 360, plataforma de administración y gestión para centrales de monitoreo y su solución Total Connect, aplicación para usuarios finales que les permite controlar su sistema de seguridad y control de forma remota. 

"Tenemos una gran solución para los consumidores finales, que les ayuda a sentirse seguros y a disfrutar de un estilo de vida cómodo. Para nuestros Pros, construimos una plataforma que les ofrece modularidad, escalabilidad y por tanto, la oportunidad de ofrecer más servicios conectados" comenta Rocío Vázquez, ejecutiva de cuenta de Resideo en México.

Acerca de las soluciones

La plataforma ProSeries es un sistema de seguridad, protección personal y control de hogar inteligente instalado y monitoreado profesionalmente para aplicaciones residenciales y de pequeñas empresas. Su exclusivo diseño modular y escalable ofrece un panel de seguridad inalámbrico autocontenido con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, una familia de teclados inalámbricos y sensores de dos vías, alarmas y accesorios.

El diseño modular de la plataforma ProSeries permite adiciones fáciles, y las actualizaciones inalámbricas la mantienen funcionando al máximo rendimiento. Puede escalar desde la seguridad básica de nivel de entrada, hasta un hogar inteligente avanzado con una plataforma completa de un extremo a otro y un conjunto común de componentes instalados profesionalmente.

La plataforma ProSeries reúne seguridad, protección y control inteligente del hogar en un paquete perfecto y sin complicaciones. 

Resideoexpo2El equipo de Resideo presente en ExpoSeguridad México 2022

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis