Johnson Controls fusiona la unidad de soluciones de video y la de control de acceso

Johnson Controls fusiona la unidad de soluciones de video y la de control de acceso

La unidad de negocios formada a partir de esta fusión se enfocará en brindar a los clientes eficiencia empresarial e inteligencia en seguridad.

Johnson Controls anunció que ha fusionado las unidades de negocio de Soluciones de Video y de Control de Acceso de Tyco para alinear mejor las dos áreas y optimizar los futuros desarrollos tecnológicos en ciber-resiliencia, eficiencia empresarial e inteligencia.

La combinación de las dos unidades permitirá adoptar un enfoque organizativo estratégico respecto de cuatro pilares tecnológicos clave: ciberseguridad, soluciones en la nube, unificación y automatización, áreas identificadas como fundamentales para las operaciones comerciales y de seguridad de una organización.

La realineación global de equipos en las áreas de ingeniería, gestión de productos y soporte al cliente le brindará a Soluciones de Video y Control de Acceso de Tyco una visión más holística acerca de la mejor forma de enfrentar los nuevos desafíos operativos y de seguridad de los clientes y, al mismo tiempo, optimizará y ampliará estos pilares centrales en todo el portafolio de Tyco.

Johnson Tyco Eli GoroviciEli Gorovici, gerente general de Soluciones
de Video 
y Control de Acceso de Tyco
para Global Security Products
.

“Las crecientes demandas de seguridad, como una función organizativa esencial para las empresas, están impulsando nuestro enfoque estratégico en estas áreas centrales, esto nos permite ofrecerles a los clientes una solución ‘de panel único’ escalable, segura e inteligente para la administración de sistemas”, dijo Eli Gorovici, gerente general de Soluciones de Video y Control de Acceso de Tyco para Global Security Products. 

“Al aprovechar nuestras posiciones de liderazgo en ciberseguridad, soluciones en la nube, unificación y automatización, podremos seguir innovando y ofreciendo en el mercado soluciones que brinden los más altos niveles de eficiencia, funcionalidad y facilidad de uso”, agregó.

La nueva unidad de Soluciones de Video y Control de Acceso de Tyco se enfocará en el crecimiento de algunas áreas tecnológicas clave, como las plataformas en la nube y las herramientas de automatización basadas en IA, a través de la inversión de la empresa en tecnología de aprendizaje profundo. Esto les permitirá a las organizaciones utilizar mejor sus recursos y producir inteligencia práctica para sus negocios.

Johnson Controls y sus soluciones de seguridad de Tyco también cuentan con el respaldo de un dedicado Equipo de Seguridad Global de Productos que se encarga de generar y mantener la ciber-resiliencia en el portafolio tecnológico de Tyco a lo largo de la vida útil de un producto.

Dentro de la familia de la marca Tyco existen integraciones nativas profundas entre diversas plataformas y dispositivos de administración, incluidos los productos que unifican las operaciones de video y control de acceso, como el sistema de gestión unificado victor, la plataforma de seguridad integrada INTEVO de Kantech y la solución de seguridad completa de Tyco.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis