ISTC Corp. amplía su portafolio con soluciones de Ablerex, fabricante de sistemas de energía

ISTC Corp. amplía su portafolio con soluciones de Ablerex, fabricante de sistemas de energía

La alianza comercial entre estas dos compañías tiene el objetivo de crear y fortalecer nuevas líneas de negocio en América Latina y el Caribe. Ablerex es un reconocido fabricante de soluciones de energía con tecnología de punta.

En respuesta a un mercado de crecimiento y fortalecimiento con la diversificación tecnológica para todos los sectores, ISTC Corp. trabaja día a día para ofrecer y brindar las mejores soluciones en seguridad. 

Esto permite a la compañía expandir de forma continua su portafolio de soluciones, en respuesta a las necesidades que demandan los sectores industriales de cada país para la incorporación de nuevas y robustas tecnologías. 

Ablerex es reconocida como una de las empresas independientes más innovadoras, que destacan en el sector por la experiencia, diseño y fabricación de productos de protección y respaldo de energía y de energía renovable y almacenamiento, en los que se refleja la inversión de recursos, la investigación y el desarrollo. 

Ablerex representa la innovación constante de productos en mercados emergentes en los que la transformación de energía garantiza una mayor estabilidad de potencia, calidad de energía y energía verde para los mercados globales.

Sus productos principales incluyen sistemas de energía ininterrumpida, filtros armónicos activos, inversores fotovoltaicos, sistemas inalámbricos, monitoreo de baterías, monitoreo de energía y sistemas de administración de energía.

Por esta razón Ablerex, fabricante líder mundial de fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS) en el sector de automatización y seguridad, ha sido incluido en el portafolio de ISTC Corp. en la categoría de energía y conectividad 

Este fabricante complementa las soluciones de diferentes verticales de segmentos públicos y privados con una solución que brinda energía limpia, estable y confiable, convirtiéndose en la mejor opción para hogares, centros de datos, sectores educativos y hospitalarios, entre otros. 

Ablerex tiene una gran proyección de crecimiento comercial, dada principalmente por su inversión en recursos para la investigación y el desarrollo de productos con tecnología de punta, calidad y precios competitivos. 

La alianza entre ISTC y Ablerex tiene como objetivo coordinar los proyectos y estrategias en Latam y el Caribe, así como el apoyo mutuo entre las dos compañías, tanto en el aspecto técnico como en comercial, en cada uno de los países en los que hace presencia ISTC Corp.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis