TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 27 Abril 2020

ISTC distribuye HyperSpike, soluciones de llamada acústica para diversas aplicaciones

HyperSpike cuenta con una amplia gama de soluciones de llamada acústica para garantizar, tanto de la fuerza pública como de los civiles, la seguridad en distintos entornos. Conozca algunas de sus principales aplicaciones.

ISTC distribuye HyperSpike, soluciones de llamada acústica para diversas aplicaciones

Aplicaciones militares de HyperSpike

Los dispositivos de llamada acústica (AHD) HyperSpike están diseñados para operar en los entornos más exigentes, ya sea en el desierto o en el mar, y han sido probados y desplegados  en los principales ejércitos del mundo. 

Los AHD HyperSpike ayudan a resolver situaciones inciertas, como por ejemplo el control de multitudes, que mantienen a los miembros del ejército fuera de peligro. 

ISTC HyperSpike 2 Militar

Soluciones no letales para el cumplimiento de la ley

HyperSpike ofrece soluciones no letales para garantizar el mantenimiento de la seguridad pública. La seguridad de los oficiales es tan importante como la de los civiles, por eso la compañía ofrece una amplia gama de productos con capacidades diversas, desde la creación de una zona de disuasión acústica hasta la comunicación con grandes multitudes. 

ISTC HyperSpike 3 cumpliento de ley

Seguridad ciudadana

HyperSpike cuenta con los altavoces de notificación masiva de seguridad vital más seguros del mercado, su tecnología permite una claridad de voz sobresaliente, con una calificación STI promedio de 0.85 de 1.0. 

Se trata de excelentes  productos para los sistemas de alerta de emergencia que notifican a las personas sobre inundaciones, tornados y otras anomalías meteorológicas.

ISTC HyperSpike 4 seguridad ciudadana

No importa la situación, los productos HyperSpike comunicarán un mensaje o tono de alerta, mantendrán o recuperarán el control y garantizarán la restauración de la seguridad.

Los dispositivos de llamada acústica HyperSpike (AHD) son una solución efectiva y de bajo costo para ayudar a proteger los activos críticos, además, permiten disuadir algunas amenazas que podrían causar daños o pérdidas de activos críticos.

ISTC HyperSpike 5 Distribuidor

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat