TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 14 Abril 2015

ISC WEST - Las Vegas abre sus puertas del 15 al 17 de abril

ISC West es la mayor feria comercial de la seguridad física y electrónica en Estados Unidos, considerada el espacio ideal de lanzamiento para los nuevos productos, soluciones y tecnologías de la industria de la seguridad.

ISC WEST - Las Vegas abre sus puertas del 15 al 17 de abril

Cada año ISC West alberga a más de 1.000 empresas fabricantes de productos de seguridad y más de 26.000 profesionales del gremio. Además de los más de 10.000 productos que aparecen en su propio salón, la feria ofrece sesiones de educación de negocios sobre las últimas tecnologías en materia de seguridad, con más de 60 sesiones diseñadas para todos interesados en el tema.

La feria es patrocinada SIA (La Asociación de la Industria de Seguridad) por lo tanto también cuenta con educación de clase mundial para aprender acerca de todas las facetas de la industria de la seguridad.

SIA es la principal asociación comercial de los proveedores de soluciones de seguridad electrónica y física, con más de 500 empresas miembros que representan a más de 300.000 líderes de seguridad y expertos que conforman el futuro de la industria de la seguridad.

Su misión es proteger y promueve los intereses de sus miembros mediante la promoción de políticas a favor de la industria y la legislación a nivel federal y estatal; la creación de estándares abiertos de la industria que permiten la integración, el avance a través de la educación y la formación, abriendo oportunidades del mercado mundial y la colaboración con otras organizaciones afines.

Entre los principales expositores de la feria se encuentran: Arecont Vision, Bosch, Samsung Techwin, ACTi, Dahua, VIVOTEK, Milestone, Axis Communications, Pelco, Bolide, RBH Acces, entre otros.

Fuente: www.iscwest.com

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión