ISC WEST - Las Vegas abre sus puertas del 15 al 17 de abril

ISC WEST - Las Vegas abre sus puertas del 15 al 17 de abril

ISC West es la mayor feria comercial de la seguridad física y electrónica en Estados Unidos, considerada el espacio ideal de lanzamiento para los nuevos productos, soluciones y tecnologías de la industria de la seguridad.

Cada año ISC West alberga a más de 1.000 empresas fabricantes de productos de seguridad y más de 26.000 profesionales del gremio. Además de los más de 10.000 productos que aparecen en su propio salón, la feria ofrece sesiones de educación de negocios sobre las últimas tecnologías en materia de seguridad, con más de 60 sesiones diseñadas para todos interesados en el tema.

La feria es patrocinada SIA (La Asociación de la Industria de Seguridad) por lo tanto también cuenta con educación de clase mundial para aprender acerca de todas las facetas de la industria de la seguridad.

SIA es la principal asociación comercial de los proveedores de soluciones de seguridad electrónica y física, con más de 500 empresas miembros que representan a más de 300.000 líderes de seguridad y expertos que conforman el futuro de la industria de la seguridad.

Su misión es proteger y promueve los intereses de sus miembros mediante la promoción de políticas a favor de la industria y la legislación a nivel federal y estatal; la creación de estándares abiertos de la industria que permiten la integración, el avance a través de la educación y la formación, abriendo oportunidades del mercado mundial y la colaboración con otras organizaciones afines.

Entre los principales expositores de la feria se encuentran: Arecont Vision, Bosch, Samsung Techwin, ACTi, Dahua, VIVOTEK, Milestone, Axis Communications, Pelco, Bolide, RBH Acces, entre otros.

Fuente: www.iscwest.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis