Intelbras presenta su línea de radiocomunicadores
Fuente: Intelbras

Intelbras presenta su línea de radiocomunicadores

Intelbras, empresa brasileña con 48 años de historia, cuenta con una línea completa y versátil de radiocomunicadores que se adaptan a diversos escenarios y posibilidades. Divididas en tres: profesional, aventura y comunicación, cada una de las líneas cuenta con productos con características específicas para ofrecer la mejor experiencia de usuario.Los productos están disponibles en líneas para empresas y consumidores en general. 

Ya sea en aventuras al aire libre, para la coordinación entre personas, o en el entorno corporativo, optimizando la eficiencia operativa y garantizando la seguridad de los empleados, el uso de radiocomunicadores se ha convertido en algo habitual e indispensable por su capacidad de transmitir mensajes de forma sencilla e instantánea.

Línea profesional para todo tipo de empresas

Intelbras rpd 7Radiocomunicador Intelbras RPD 7

El intercambio efectivo de información es esencial para el funcionamiento de cualquier organización. A menudo, las deficiencias dentro de las empresas son causadas por fallas en la transmisión de mensajes. En este sentido, los radiocomunicadores profesionales emergen como una solución adecuada para esta necesidad, destacándose las soluciones de Intelbras por su confiabilidad y durabilidad.

Recientemente, la empresa introdujo en el mercado su nueva línea de radiocomunicadores profesionales, que brindan comunicación efectiva para largas distancias en diversos escenarios, que van desde industrias, aeropuertos, agroindustria y minería, hasta flotas de camiones y operadores de tractores.

La nueva radio portátil RPD 7, es capaz de operar de forma analógica o digital, brindando la conversación de personas que se encuentran hasta a 2 km de distancia, pero puede alcanzar hasta 20 km de enlace en condiciones ideales, considerando escenarios con visión directa. El modelo permite también aplicaciones en escenarios pequeños y medianos donde existe la necesidad de proporcionar una comunicación independiente (sin operadores telefónicos) y rápida, a través de un botón push-to-talk (presione para hablar). 

Comunicadores de radio para la aventura

Intelbras rc 4102Radiocomunicador Intelbras RC 4102

En las expediciones al aire libre, donde la comunicación se vuelve esencial para la seguridad y el éxito del viaje, los radiocomunicadores ofrecen una solución fiable y eficaz. Al permitir conversaciones instantáneas entre los miembros del equipo, incluso en áreas remotas y sin cobertura celular, estos dispositivos brindan una conexión ininterrumpida, lo que permite coordinar actividades, informar emergencias y garantizar el bienestar de todos los participantes.

Con su capacidad para transmitir mensajes claros y concisos, los comunicadores de radio se convierten en un instrumento indispensable para los exploradores que buscan desafíos y experiencias al aire libre. En este sentido, el radio portátil impermeable RC 4102, de Intelbras, ofrece una serie de características para ayudar a los usuarios en sus viajes.

El producto cuenta con 26 canales más 121 subcanales, para una mayor privacidad. Su rango varía según las condiciones, siendo de hasta 2 km en zonas urbanas, de hasta 7 km en regiones lacustres o marinas y de hasta 20 km en montañas o valles.

Además de contar con protección contra el agua y el polvo, el RC 4102 cuenta con un sensor de flotación e inmersión, que activa su LED inmediatamente en contacto con el líquido, ofreciendo más seguridad. La pantalla de alto brillo, la linterna integrada, el ClipBelt con entrada de mosquetón y la duración de la batería de hasta diez horas (compatible con baterías recargables) garantizan que la aventura transcurra sin imprevistos.

Línea centrada en la eficiencia y la ergonomía

Intelbras rc 4002Radiocomunicador Intelbras RC 4002

Para aquellos que no necesitan la alta robustez ofrecida por la línea profesional o los ítems diferenciados de la línea aventurera, Intelbras dispone de radiocomunicadores eficaces y ergonómicos, con la misma calidad que los demás productos de la marca.

El RC 4002 tiene calificaciones similares en relación con los otros comunicadores de radio de la compañía, como la duración de la batería de hasta diez horas, la disponibilidad de 26 canales más 121 subcanales y un alcance de hasta 20 km. Sin embargo, es un producto con un diseño ligero y compacto, lo que garantiza una mejor ergonomía y comodidad en el manejo.

Con un precio más asequible, el dispositivo es ideal para aquellos que buscan una solución de comunicación con la alta calidad de los productos Intelbras. El producto proporciona una forma rentable de mantener a los equipos conectados en entornos empresariales o recreativos, con una excelente rentabilidad.

Intelbras ofrece radiocomunicadores de alta calidad, diseñados para satisfacer las necesidades de las empresas colombianas y de los consumidores en general. Con características avanzadas y compatibilidad con otras radios analógicas UHF del mismo rango de frecuencia (FRS/GMRS), los productos de la compañía son ideales para una variedad de industrias y situaciones.

Para conocer más sobre los productos de comunicación de Intelbras, visite este enlace.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis