Inovatech, nuevo aliado del Programa Partner de SCATI
Fuente: SCATI

Inovatech, nuevo aliado del Programa Partner de SCATI

Las compañías están apostando por la excelencia y la calidad de servicio en México, se espera que en conjunto puedan generar proyectos en el sector gobierno. 

SCATI, fabricante de soluciones de video inteligente e Inovatech, empresa referente en el mercado mexicano dedicada a la venta y distribución de hardware y software, alcanzan un acuerdo de colaboración mediante la firma del SCATI Programa Partner (SPP).

Con su adhesión al SPP adquiriendo la categoría de Partner Gold, Inovatech obtiene el derecho a comercializar los productos y soluciones de SCATI para las verticales de gobierno, industria y retail en México en condiciones preferenciales. 

El SPP es un programa de fidelidad mediante el cual SCATI pone a disposición de sus Partners una serie de beneficios derivados de impulsar la promoción y la comercialización de los productos, servicios y soluciones de SCATI. 

"Encontramos en SCATI un aliado diferenciado en soluciones de videovigilancia, lo que nos permite presentar a nuestros clientes un portafolio robusto de soluciones, así como desarrollar proyectos innovadores de la mano de SCATI", comenta Noé Cruz Valdez, Senior Executive Manager de Inovatech y añade, "es nuestro interés que SCATI pueda tener presencia en el Sector Gobierno y, consideramos que, trabajando de la mano podemos generar nuevos proyectos en este sector con grandes logros y beneficios que nos permitan generar casos de referencia y de gran escala".

SCATI Programa Partner Inovatech

“Mediante el SCATI Partner Program formalizamos y cultivamos lo que tenemos y lo que queremos construir con nuestros Socios, apostando por una relación más fuerte y profesional, respaldando nuestro crecimiento conjunto”, declara Chesus Gay Grau, KAM SCATI de México. 

Para más información sobre el Programa Partner de SCATI de clic aquí.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis