TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 06 Febrero 2016

La campaña de Educación y Compatibilidad de ONVIF se moderniza con una herramienta de informes en línea

ONVIF lanzó una nueva herramienta de informes basada en web para reportar denuncias de falsas compatibilidades ONVIF. Esto hace parte de la campaña proactiva actual que la organización lleva a cabo en materia de educación y cumplimiento, diseñada para asegurar que todas las denuncias de compatibilidad ONVIF de fabricantes de productos de seguridad física basados en IP tengan validez.

La campaña de Educación y Compatibilidad de ONVIF se moderniza con una herramienta de informes en línea

La nueva herramienta para reportar falsas compatibilidades permite tanto a miembros como a no miembros presentar información directamente a ONVIF con respecto a reclamos de falsa compatibilidad vía la página web de ONVIF (www.onvif.org). La herramienta de informes en línea fue desarrollada en respuesta a la retroalimentación de los miembros de ONVIF y de la industria en general.

“La creación de la nueva herramienta de ONVIF para reportar compatibilidades en línea, permitirá que cualquier persona comparta información de manera fácil con ONVIF en relación a denuncias de falsa compatibilidad”, señaló Stuart Rawling, presidente del Comité de Comunicaciones de ONVIF. “La integridad de la marca ONVIF se debe preservar para que mantenga su valor, y esta nueva estrategia para el intercambio de información ayuda a lograr ese objetivo.”

La herramienta para reportar compatibilidades en línea, forma parte de la campaña más amplia de educación y cumplimiento de ONVIF, diseñada para proteger la marca y monitorear de manera preventiva y continua los derechos de autor, marcas comerciales y logotipos de la organización. Otros componentes de la campaña incluyen la educación de los miembros y de la industria, así como ofrecer fácil acceso en el sitio web de ONVIF a la lista más actualizada de productos compatibles y empresas miembro.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión