La campaña de Educación y Compatibilidad de ONVIF se moderniza con una herramienta de informes en línea

La campaña de Educación y Compatibilidad de ONVIF se moderniza con una herramienta de informes en línea

ONVIF lanzó una nueva herramienta de informes basada en web para reportar denuncias de falsas compatibilidades ONVIF. Esto hace parte de la campaña proactiva actual que la organización lleva a cabo en materia de educación y cumplimiento, diseñada para asegurar que todas las denuncias de compatibilidad ONVIF de fabricantes de productos de seguridad física basados en IP tengan validez.

La nueva herramienta para reportar falsas compatibilidades permite tanto a miembros como a no miembros presentar información directamente a ONVIF con respecto a reclamos de falsa compatibilidad vía la página web de ONVIF (www.onvif.org). La herramienta de informes en línea fue desarrollada en respuesta a la retroalimentación de los miembros de ONVIF y de la industria en general.

“La creación de la nueva herramienta de ONVIF para reportar compatibilidades en línea, permitirá que cualquier persona comparta información de manera fácil con ONVIF en relación a denuncias de falsa compatibilidad”, señaló Stuart Rawling, presidente del Comité de Comunicaciones de ONVIF. “La integridad de la marca ONVIF se debe preservar para que mantenga su valor, y esta nueva estrategia para el intercambio de información ayuda a lograr ese objetivo.”

La herramienta para reportar compatibilidades en línea, forma parte de la campaña más amplia de educación y cumplimiento de ONVIF, diseñada para proteger la marca y monitorear de manera preventiva y continua los derechos de autor, marcas comerciales y logotipos de la organización. Otros componentes de la campaña incluyen la educación de los miembros y de la industria, así como ofrecer fácil acceso en el sitio web de ONVIF a la lista más actualizada de productos compatibles y empresas miembro.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 1 semana.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis