TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 31 Enero 2020

Hikvision y Softguard sellan alianza comercial

Las dos compañías establecieron un pacto comercial cuya primera fase contempla la integración de las alarmas de Hikvision con el software de monitoreo de Softguard, muy usado en empresas de seguridad privada, del Estado, de gobiernos locales y de distintas verticales del segmento.  

Hikvision y Softguard sellan alianza comercial

“Esta alianza es muy importante porque nos permite impulsarnos dentro de una comunidad de usuarios muy grande. En este evento estamos anunciando la integración del sistema de acceso a cámaras de Hikvision”, afirmó Daniel Banda, CEO de Softguard.

En relación con los planes de crecimiento conjuntos que tienen estas reconocidas compañías, Daniel Banda enfatizó que “el nivel de profundidad que estamos logrando con Hikvision es impresionante. Vamos a seguir trabajando para llegar a toda la línea de la marca y la idea es comenzar a trabajar con las tecnologías más innovadoras”.

En el evento, que tuvo lugar en Puerto Madero, se destacó la intervención de Martín Hanono, Regional New Business Manager de Hikvision, quien se refirió a la gran ayuda que presta Softguard para que las centrales de monitoreo que trabajan con Hikvision puedan diversificar los servicios que prestan a sus usuarios. 

“Estuvimos trabajando con ellos en los últimos meses para integrar su software de monitoreo con nuestro panel de alarmas, en este evento estamos presentando oficialmente esta alianza”, destacó el ejecutivo.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.