Milestone designa a Hikvision como socio Elite

Milestone designa a Hikvision como socio Elite

Hikvision es reconocido por satisfacer los más elevados estándares técnicos y el más alto enfoque empresarial, en una relación de colaboración que desde hace mucho tiempo mantiene con Milestone.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), ha elevado a Hikvision a la categoría de socio Elite en el Programa de Socios de Cámaras de Milestone (CaPP, por sus siglas en inglés).

Para ser nombrada socio Elite de Milestone, una compañía debe demostrar excelentes resultados en ventas, implementación, consultoría y soporte para las soluciones de Milestone Systems, y dar muestras sistemáticas de un nivel de excelencia en iniciativas empresariales y de comercialización. Ambas compañías han hecho esfuerzos dirigidos a elevar el compromiso técnico y comercial de ambas empresas a un nuevo nivel, lo cual dio como resultado la designación de Hikvision en la categoría de socio Elite.

"Para lograr la categoría Elite de Milestone, un socio del programa de cámaras debe demostrar su compromiso con alcanzar el máximo retorno de la inversión para nuestros clientes conjuntos, mediante un excelente conocimiento de los productos y un enfoque en la satisfacción a largo plazo de los clientes", puntualiza Henrik Sydbo Hansen, jefe del Programa de Socios de Cámaras de Milestone Systems. "Gracias a este fortalecimiento de la colaboración, nuestros socios comerciales y clientes recibirán un exclusivo nivel de participación y compromiso con la ventaja adicional de contar con una tecnología de cámaras rentable y con soporte total del software de Milestone”.

La relación actual entre Hikvision y Milestone Systems ha ido evolucionando en los últimos años y el anuncio de la categoría Elite demuestra la solidez de una asociación que de por sí ya es estrecha.

“Milestone y Hikvision están demostrando constantemente una sólida y reconocida capacidad para impulsar el valor y el rendimiento de nuestras soluciones integradas”, asegura Jiang Zhi, gerente general de Hikvision Europe, quien agregó: “La cooperación con los socios es una prioridad para nosotros y estamos muy contentos de ser reconocidos por Milestone con la categoría de socio Elite”.

Milestone está comprometido con brindar ciclos de desarrollo de productos más cortos que permitan que la comunidad de socios de la compañía respondan a las cambiantes demandas del mercado. Las versiones bimensuales del device pack, que contienen actualizaciones de software para brindar soporte al nuevo hardware, son siempre un interés central para Milestone. La última versión 8.3 del device pack, contiene soporte para numerosas marcas y modelos de dispositivos (un total de casi 4.900). Ya se está trabajando para aumentar en más de 100 el número de dispositivos Hikvision con soporte para la próxima versión del paquete de dispositivos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis