Hikvision presenta su nuevo Slogan: See Far, Go Further

Hikvision presenta su nuevo Slogan: See Far, Go Further

Fundada en 2001, Hikvision ha pasado de ser una pequeña empresa con 28 personas a una empresa global. Ingeniería avanzada y pasión por la innovación le han permitido a Hikvision liderar el mercado de la industria de seguridad con productos y soluciones de vigilancia de última generación.

Durante los últimos dieciséis años, la empresa no solo ha sido testigo del desarrollo de la industria de videovigilancia, sino que ha impulsado la evolución de la misma en áreas emergentes como digitalización, interconexión e inteligencia. Dedicada al avance de la tecnología y excelencia en la fabricación, su slogan había sido ‘La primera opción para los profesionales de seguridad’.

Como líderes en avances tecnológicos, están totalmente comprometidos con ‘ver más allá’: potenciando la capacidad de ‘ver’ en términos amplios y altamente específicos.

A través de la evolución de ‘ver’ a ‘ver claramente’ y ‘entender’ que el valor de la tecnología de video está creciendo rápidamente. Además de seguridad, la tecnología de video en la actualidad ofrece inteligencia empresarial de gran valor en una amplia gama de industrias y aplicaciones.

Con una extensa línea de productos y soluciones, Hikvision siempre agrega valor a sus socios, clientes y usuarios finales. Y continuará cubriendo las diversas necesidades de seguridad de sus clientes y el desarrollo comercial a través de su experiencia acumulada en Inteligencia Artificial y tecnología de video.

Hikvision, uno de los proveedores líderes en el mundo de soluciones de IoT con video como tecnología básica, les permite a sus clientes y socios utilizar su tecnología de manera más inteligente, aumentando la lógica, precisión y efectividad en la toma de decisiones, incentivando a sus clientes con tecnología de vanguardia.

En un mundo en cambio constante, las metas originales de Hikvision no han cambiado, es decir, brindar mayor valor a todos los clientes, combatir el crimen y el terrorismo, y ofrecer una sociedad más segura para las comunidades, familias y niños. Del eslogan original, ‘La primera opción para los profesionales de seguridad’, a el nuevo, ‘See Far, Go Further’ (Ver Lejos, Ir más Allá, en español), Hikvision sigue su camino hacia la excelencia.

La compañía considera que ver mejor conduce a una mejor comprensión y una mejor comprensión conduce a una mejor toma de decisiones, ayudando a todos a alcanzar sus metas y creando un desarrollo sostenible en el futuro. Aseguran que seguirán trabajando junto con sus socios y clientes mirando hacia adelante y yendo aún más lejos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis