TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 20 Agosto 2020

Hikvision publica los resultados financieros del primer semestre de 2020

Hikvision, proveedor de soluciones de IoT con video, publicó sus resultados financieros para el primer semestre de 2020. 

Hikvision publica los resultados financieros del primer semestre de 2020

Durante este período, Hikvision generó ingresos por 24270 millones de RMB (Renminbi) con un aumento interanual (year-over-year o YoY) del 1.45%, y las ganancias netas atribuibles a los accionistas de la compañía fueron de 4620 millones de RMB, lo que refleja un crecimiento anual del 9.66%.

Los ingresos de Hikvision en los mercados extranjeros lograron un sólido crecimiento, que alcanzó los 7540 millones de RMB, con un crecimiento interanual del 8.63%.

Hikvision Resultados Financieros 2020 tabla

Tras las inusuales condiciones sociales y económicas a nivel mundial en la primera mitad de 2020, Hikvision adaptó sus operaciones y logró que las innovaciones tecnológicas satisfagan las necesidades de los clientes, lo que ayudó a superar los desafíos y mantener el desarrollo estable

Hikvision seguirá trabajando de forma continua, en estrecha colaboración con sus socios, para mantener operaciones estables, crear valor para los clientes y crear más seguridad, eficiencia y sostenibilidad para las comunidades de todo el mundo. 

Puede leer aquí el informe financiero completo del primer semestre de 2020.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión