Hikvision eLearning: la nueva plataforma inteligente de aprendizaje para profesionales del sector
Fuente: Hikvision

Hikvision eLearning: la nueva plataforma inteligente de aprendizaje para profesionales del sector

ayudar a los profesionales del sector de la seguridad a aumentar sus competencias profesionales mediante el aprendizaje y la certificación. 

Hikvision comunica el lanzamiento en México de su nueva plataforma de aprendizaje y certificación "Hikvision eLearning", diseñada para mejorar la competencia tanto de los profesionales de la seguridad como de los principiantes que comienzan en la industria de la seguridad mediante cursos teóricos-prácticos y certificaciones.

Fran Sánchez Hikvision 280x350Fran Sánchez
Hikvision
“Este programa está abierto a cualquier persona que desee iniciar una carrera en la industria de la seguridad. Nuestros cursos de capacitación están diseñados para ayudar a los profesionales de la industria de diferentes orígenes a crecer rápidamente y alcanzar sus objetivos”, explica Fran Sánchez, Marketing & Communications Director en Hikvision México. “Hikvision ha reunido a un equipo profesional e internacional de capacitadores e instructores certificados por Hikvision, quienes ayudarán a las personas a multiplicar y renovar sus conocimientos en seguridad. Una vez concluidos los cursos y exámenes correspondientes, serán calificados como Asociado de seguridad general certificado o Profesional de seguridad general certificado”. 

Plan de estudios

Con experiencia en la industria y conocimientos de los últimos 20 años, Hikvision ofrece cursos integrales y diversos que incluyen desde habilidades fundamentales hasta diseño de sistemas. La amplitud de los cursos ofrecerá instrucción fundamental para todos los grupos de estudiantes. Los programas opcionales que se enfocan en conocimientos y habilidades universales y específicos de Hikvision también se ofrecen en la plataforma de aprendizaje electrónico, tales como:

Programa de Certificación de Seguridad General

Enfocado en el conocimiento universal y las habilidades necesarias en la industria de la seguridad, desde los principios técnicos hasta el diseño típico de la solución. Este programa ayuda a individuos y organizaciones a demostrar su competencia en el negocio de la seguridad.

Programa de certificación de seguridad de Hikvision

Éste gira en torno a los productos y soluciones de Hikvision en particular, cubriendo la configuración del sistema, la operación, la resolución de problemas y más. Este programa tiene como objetivo permitir la transferencia rápida de las capacidades técnicas y de productos de la marca a distribuidores, integradores de sistemas e instaladores.

Fran Sánchez explica que “Hikvision eLearning” ofrece enfoques flexibles para diferentes estudiantes, incluido el aprendizaje a su propio ritmo - los alumnos pueden tomar cursos basados ​​en video en cualquier momento y en cualquier lugar-, y la capacitación dirigida por un instructor tanto en sitio como en línea.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis