TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 25 Mayo 2016

Hikvision anuncia la adquisición de Pyronix

Hikvision, proveedor líder mundial de soluciones y productos innovadores de videovigilancia, ha anunciado la adquisición de Pyronix, empresa británica de seguridad fabricante de alarmas contra intrusión.

Hikvision anuncia la adquisición de Pyronix

Julie Kenny CBE DL, fundadora de Pyronix, señaló: "Esta adquisición representa una gran oportunidad para Pyronix, Rotherham y la región. La inversión extranjera directa que esto traerá al Reino Unido será enorme. Hikvision tiene grandes planes para el crecimiento de Pyronix y su continuo desarrollo a nivel mundial. En los últimos 15 años, Hikvision ha demostrado lo que puede lograrse en el mercado de la videovigilancia. Con esta guía, Pyronix puede lograr grandes cosas en el mercado global".

Jiang Feng Zhi, recientemente nombrado Presidente de Pyronix, comentó sobre la adquisición: "Estos son tiempos emocionantes para Pyronix y Hikvision, dos compañías que empiezan a trabajar juntas. Hikvision tiene planes para realizar inversiones importantes en el Reino Unido, particularmente en la fabricación, así como planes para expandir significativamente sus operaciones. Nos complacemos en dar la bienvenida a Pyronix al grupo Hikvision y apuntamos al crecimiento de la compañía con la introducción de productos de alarmas contra intrusión en el mercado mundial".

Hikvision pretende reforzar su posición de liderazgo en el mercado de la videovigilancia gracias a la experiencia y los conocimientos de Pyronix en sistemas de detección de intrusiones. El resultado, sostiene Sebastian Herrera, Director Ejecutivo de Pyronix, marcará el futuro de los sistemas de seguridad: "La experiencia y los conocimientos combinados de Hikvision y Pyronix, la convergencia de ambas tecnologías de seguridad en videovigilancia y detección de intrusión, sin duda traerán nuevos avances y productos innovadores al mercado".

Perfil de Pyronix:

Pyronix fue fundada en 1986 y ahora está celebrando su 30° aniversario. La empresa ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes en el mercado de alarmas contra intrusión, tanto en el Reino Unido como en todo el mundo, fabricando productos como PIRs, paneles de control de alarmas y aplicaciones para teléfonos inteligentes. La compañía ha ganado numerosos premios a la innovación por sus productos y soluciones, y ha obtenido más de 50 patentes de por vida para sus diseños y tecnologías.

La empresa tiene su sede en Rotherham, Reino Unido, con su oficina principal, su fábrica y sus centros de investigación y desarrollo en la zona industrial de Hellaby.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión