Hikvision Academia LATAM, nuevo sitio de formación para usuarios finales y socios

Hikvision Academia LATAM, nuevo sitio de formación para usuarios finales y socios

Con esta nueva herramienta, clientes y socios podrán acceder a una buena cantidad de cursos y videos de procesos de configuración, explicaciones de tecnologías y conceptos e incrementar la productividad, creatividad y el éxito de sus empresas. 

Hikvision, proveedor de soluciones de IoT con video, busca mejorar los estándares de la industria con un amplio programa de formación y capacitación diseñado para proveer a los clientes y partners de Hikvision de una amplia cartera de recursos y acreditaciones para así aumentar su conocimiento sobre la extensa gama de productos y soluciones que tiene la compañía.

Es por ello que recientemente estrenó Hikvision Academia LATAM, un sitio web diseñado para ofrecer a sus clientes un espacio virtual de aprendizaje de fácil acceso y con contenido de gran interés.  

“Hikvision Academia se enfocará específicamente en las necesidades e intereses de nuestros clientes, quienes tendrán la oportunidad de adquirir un conocimiento vital que les permitirá regresar a sus negocios con herramientas y técnicas para incrementar la productividad, creatividad y el éxito de sus empresas, además de respuestas para sus problemas técnicos”, indica Luis Lee, Technical Center Manager de Hikvision LATAM.

Por su parte Jorge Pérez, Technical Support Trainer para Hikvision Latam explica que los clientes y socios podrán disponer del contenido virtual mediante cursos y videos de procesos de configuración, así como también explicaciones de tecnologías y conceptos.

“Hikvision Academia LATAM está dirigido a toda aquella persona que desee incrementar sus conocimientos, desde los niveles básicos hasta los más avanzados. Podríamos decir que el contenido abarcará al National Distributor (ND), es decir nuestro distribuidor que vende tanto a SI (System Integrator) para la parte de proyectos y al DPP (Dealer Partner Program) para la parte de canales, así como a instaladores y usuarios finales, de esta forma ampliarán sus conocimientos en nuestras soluciones, productos y tecnologías”.

Agrega que los cursos ofrecen sesiones prácticas de capacitación fáciles de entender, que proponen las habilidades para instalar y poner en marcha las soluciones de seguridad de Hikvision exitosamente. Además, los cursos se irán creando conforme a las necesidades y actualizaciones del mercado. 

Ventajas de Hikvision Academia LATAM

Con esta nueva herramienta, el alumno encontrará cursos y videos técnicos de productos y soluciones en escenarios de aplicación en donde se resaltarán las características principales, así como la configuración y operación. 

Con esta serie de cursos de videovigilancia acreditados por Hikvision se validará su experiencia en video existente en los diversos centros de capacitación de la Academia Hikvision. 

Se recomienda que el alumno tenga un mínimo de 12 meses de experiencia en la industria de la vigilancia para unirse a estos cursos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis