HID Global y ThreatMark colaboran en el desarrollo de nuevas soluciones para enfrentar amenazas informáticas que acechan al sector bancario y financiero

HID Global y ThreatMark colaboran en el desarrollo de nuevas soluciones para enfrentar amenazas informáticas que acechan al sector bancario y financiero

Solución en la nube para complementar oferta de autenticación de varios factores.

HID Global® anunció recientemente que firmó un acuerdo de colaboración con ThreatMark, una compañía de tecnología para detectar amenazas y fraudes, con el fin de desarrollar nuevas prestaciones que mejoren la capacidad de las instituciones financieras para detectar ciberamenazas, tales como programas maliciosos, programas de secuestro (ransomware), hacking de aplicaciones, mensajes electrónicos fraudulentos y transacciones fraudulentas. 

La experiencia de HID en soluciones de Gestión de Identidad y de Acceso (IAM, por sus siglas en inglés) incluye la autenticación de varios factores, software de sistema de gestión de credenciales y prestaciones de verificación de identidad en entornos complejos. Las prestaciones de HID son un complemento a la experiencia de ThreatMark en la detección de delitos informáticos y en la prevención de fraudes. Las dos compañías trabajarán juntas para ampliar la detección de amenazas y fraudes con el fin de hacer frente al riesgo cada vez mayor de los ataques informáticos. 

"Ante la constante evolución de las amenazas informáticas, HID Global está comprometido con hacer avanzar y ampliar nuestras prestaciones de detección de amenazas", aseguró Martin Ladstaetter, vicepresidente de productos para soluciones IAM de HID Global. "Trabajar con ThreatMark no solo significa asociarnos con una compañía muy exitosa con experiencia en el sector, sino que además nos permite visualizar de una forma más amplia el panorama de vulnerabilidades potenciales de seguridad que deben ser corregidas, asegurándonos de mantenernos un paso delante de las amenazas informáticas actuales y futuras", añadió.

Michal Tresner, director general de ThreatMark, resaltó que "colaborar con HID brinda a ThreatMark la oportunidad de fusionar la experiencia de ambas compañías para mejorar el ecosistema de seguridad general a través de la detección de amenazas y fraudes. ThreatMark se ha distinguido por ofrecer tecnología innovadora, análisis avanzados y un profundo conocimiento de cómo funciona la detección de los delitos informáticos. La colaboración con compañías como HID Global nos permite ampliar nuestro alcance y desarrollar mejores soluciones integradas".   

HID Global asegura que ofrece la gama más amplia de soluciones IAM líderes en el mercado por ser la única compañía que puede ofrecer realmente una solución de gestión convergente de identidades físicas y lógicas, para lograr mayor seguridad y una autenticación de varios factores.

La integración de la solución de ThreatMark con el portafolio de HID Global para proteger tanto las transacciones de los consumidores como las de los empleados en el sector bancario y el financiero mejorará enormemente la seguridad y permitirá ofrecer una experiencia sin contratiempos a los usuarios, algo que es de gran importancia para la industria bancaria.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis