HID Global refuerza su estrategia en América Latina

HID logoLa compañía ha realizado contrataciones clave para fortalecer su presencia en México y la Región Andina, así como para estrechar sus relaciones con socios locales de negocios.

Con el objetivo de estrechar la relación con los canales, ayudarles en la adquisición de nuevos clientes y desarrollar nuevos negocios con el actual, HID Global, empresa especializada en soluciones de identidad segura, anunció nuevas contrataciones estratégicas para México y la Región Andina. El objetivo de la compañía es mantener el crecimiento en estas regiones, consolidando su presencia en mercados verticales y fortalecer las relaciones con los clientes y socios locales.

Con oficinas corporativas en México, HID Global ha ido creciendo con proyectos en esta región, pero notó un crecimiento significativo en los últimos años en proyectos que requerían hacer contrataciones estratégicas para lograr sus objetivos de negocio. Para Humberto De la Vega, Vicepresidente de Ventas para América Latina y El Caribe de HID Global, las contrataciones representan contar con un equipo listo para hacer frente a los nuevos proyectos y, al mismo tiempo, dar soporte a sus clientes y socios.

Humberto De la Vega, Vicepresidente de Ventas para América Latina y El Caribe de HID Global describe "Estas regiones, además de presentar un crecimiento significativo en el número de proyectos, tienen un mercado exponencial para HID Global. Hoy en día hay cada vez más grandes oportunidades en la industria de la seguridad, así como un incremento significativo en las inversiones en infraestructura".

Para lograr sus objetivos de crecimiento de negocio en las regiones antes mencionadas, HID Global contrató a Gilberto Corona, como Gerente Regional de Ventas, quien cuenta con más de 20 años en la industria de seguridad electrónica. Gilberto Corona ha laborado para empresas como Visual Tools, March Networks Corporation, Diebold, SensorTec y Sensormatic Electronics, una amplia trayectoria en donde ha acumulado varios años de experiencia y conocimientos. En este cargo, Gilberto Corona estará enfocado a fortalecer la relación con los integradores del segmento de Control de Acceso Físico con los cuales trabaja HID Global en México.

De la misma manera se contrató a Hugo Treviño, como Gerente Regional de Ventas responsable de las líneas de productos FARGO® y AsureID® para impresión y personalización de tarjetas. Hugo Treviño tiene una amplia experiencia en el segmento de Emisión Segura de Credenciales con impresoras de impresión directa y retransferencia térmica. Hugo Treviño al haber laborado para empresas del giro como Latin ID, UNB Group, BICSA así como NextCard. Hugo Treviño ha acumulado por más de 8 años una vasta experiencia que permitirá a HID Global fortalecer su propuesta en ese segmento.

Alejandro Espinosa, Gerente Senior de Ventas del área de Administración de Identidad y Acceso, para HID Global

“HID Global busca tener mayor penetración de mercado y mayor cobertura con los clientes en México. Mediante una estrategia de crecimiento del mercado local estamos invirtiendo en capital humano así como una adecuada segmentación del negocio con lo cual podremos ofrecer una mejor atención a nuestros clientes al tener personal local especializado”.

Para fortalecer su presencia en América Central HID contractó a Regina Florian, como Gerente Regional de Ventas para ese territorio, para la división de Administración de Identidad y Acceso o IAM por sus siglas en Inglés. Regina aporta gran experiencia en la industria de identificación y previamente desempeño sus labores en empresas dedicadas a la distribución de productos de Identificación en todo el territorio de América Latina.

Así mismo, HID Global anunció la contratación de Nawel Javier Vargas, como Gerente Regional de Ventas para la Región Andina. Nawel Vargas es ingeniero mecatrónico y especialista en comercio electrónico y tras haber laborado en SAC Seguridad, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad electrónica en Colombia, cuenta con seis años de experiencia como ingeniero y gerente de producto en Soluciones de Control de Acceso, CCTV y Sistemas de Control de Incendios e Intrusión.

Tatiana Bolívar, Directora de Ventas para América Latina de la división de Administración de Identidad y Acceso de HID Global "La estrategia es diferenciar a HID Global en América Latina en cada uno de los mercados potenciales. Por ejemplo, la Región Andina y América Central son zonas de un gran crecimiento, lideradas por las inversiones que hace Colombia en seguridad o Panamá en la industria de la construcción. Con estas contrataciones, HID Global confirma su interés y compromiso por dar respuestas y soluciones rápidas a nuestros clientes, socios e integradores”.

Tatiana Bolívar concluyó“El crecimiento en la región justifica las inversiones en talento humano que estamos haciendo a nivel global. HID Global se encuentra en una posición óptima y tiene grandes perspectivas de crecimiento, así como nuevas oportunidades de negocios, como el hecho de poder dar soluciones para proteger la información y los activos de las empresas. El rubro de seguridad ha crecido, es una industria que ha despertado, es un mercado mucho más maduro y tenemos excelentes expectativas. HID Global es una empresa innovadora. Es lo que aportamos al mercado como diferenciador, un abanico de productos de vanguardia que estaremos consolidando cada vez más”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis