HID Global recibió certificación de Nivel 1 de detección de ataques de suplantación
Fuente: HID Global

HID Global recibió certificación de Nivel 1 de detección de ataques de suplantación

Los algoritmos de seguridad de la compañía frustraron el 100 % de los intentos de ataques simulados de suplantación de identidad realizados por el laboratorio iBeta, quienes entregaron el reconocimiento a HID Global.

HID Global, reconocida a nivel mundial por entregar soluciones confiables de identificación, anunció que la serie TouchChip TC de sensores capacitivos de huellas dactilares recibió la certificación de Nivel 1 por parte del laboratorio de pruebas independiente iBeta Quality Assurance. 

Estas pruebas de conformidad, realizadas de acuerdo con la norma ISO/IEC 30107-3, concluyeron que el dispositivo biométrico de HID Global funciona según los más altos estándares logrando un 0 % de penetración. 

“Diseñamos nuestras soluciones de verificación de identidad para que funcionen como una extensión natural de los sistemas y aplicaciones de seguridad de los usuarios, impulsados por el compromiso de producir productos con un nivel excepcional de precisión, confiabilidad y seguridad en el acceso”, afirmó Vito Fabbrizio, director administrativo de la Unidad de Negocios de Biometría de Tecnologías de Acceso Extendido de HID Global.

Y agregó: La designación de PAD de Nivel 1 otorgada por iBeta, según la norma ISO, confirma la diligencia y los decididos esfuerzos por garantizar la seguridad que ponen nuestros ingenieros en el diseño de la familia de productos TouchChip con el fin de brindar una autenticación confiable en el sector bancario, gubernamental, médico, jurídico, minorista, así como en otros sectores donde la verificación de huellas dactilares promueve la eficiencia y previene el fraude.

Características y pruebas de la serie TouchChip TC

La familia de sensores capacitivos de huellas dactilares TouchChip permite realizar una autenticación biométrica rápida y confiable. Su diseño compacto y de gran durabilidad los hacen ideales para entornos de alto tráfico como por ejemplo, puntos de venta y aplicaciones multiusuario, que utilizan plataformas de virtualización como Citrix o VMWare. La tecnología de autenticación patentada captura imágenes de alta calidad para una gran variedad de usos de la verificación de detección de huellas dactilares y de dedo vivo.

Bajo esta explicación de HID Global, el laboratorio puso a prueba los dispositivos para determinar realmente qué tan robusta era la tecnología biométrica cuando se enfrentaba a intentos de acceso no autorizados en los que se usaban huellas dactilares falsas. En este proceso, iBeta no pudo acceder sin autorización durante 360 intentos de ataque de suplantación en los que se realizaron 6 tipos de accesos.

Al final, la tasa de coincidencia de los ataques de suplantación de impostor (IAPMR, por sus siglas en inglés) también fue del 0 %, lo que demostró que no se logró ningún acceso no autorizado con los artificios empleados.

Estas pruebas se realizaron en abril de 2021 en el sensor EikonTouchTM Modelo TC510-A3 y en la aplicación TCS PAD Emulator v0.05 de Windows 10 asociada. 

iBeta es un laboratorio biométrico acreditado por la Alianza FIDO (identidad rápida en línea) y autorizado en Estados Unidos como laboratorio de pruebas por el Programa Nacional Voluntario de Acreditación de Laboratorios (NVLAP) de conformidad con la norma ISO/IEC 17025: 2017. 

HID Global TouchChip TC 01

Los expertos en aseguramiento de la calidad de iBeta trabajan con muchas compañías de tecnología biométrica para garantizar que los productos funcionen de acuerdo a los más altos estándares de la industria. 

HID Global se mantiene entre los mejores

Para HID Global este es el quinto puntaje perfecto que obtiene en los ensayos de conformidad de dispositivos de autenticación de huellas dactilares, en los que se aplica tecnología de ataques de suplantación con redes neuronales de aprendizaje profundo. De hecho, hace parte de las avanzadas innovaciones de inteligencia artificial que se están integrando en las tecnologías de detección de amenazas de HID. 

Haga clic en este enlace si desea más información sobre el sensor capacitivo de huellas dactilares de silicio EikonTouch TC510 USB de HID. Además, puede explorar la gama completa de tecnologías de autenticación de HID Global en este link.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis