HID Global adquiere la división internacional de identificación ciudadana de De La Rue

HID Global adquiere la división internacional de identificación ciudadana de De La Rue

HID Global® anunció que culminó con éxito la adquisición de la división internacional de soluciones de identificación de De La Rue, el mayor emisor comercial del mundo de billetes y pasaportes. 

La división internacional de soluciones de identificación de De La Rue se fusionará con el portafolio de soluciones de identificación ciudadana de HID Global, lo que afianza más la posición de liderazgo de la compañía, amplía sus posibilidades de escalar y ensamblar identificaciones ciudadanas emitidas por el gobierno y aumenta el valor agregado que se ofrece a los clientes. 

"HID Global y la unidad de negocio internacional de soluciones de identificación de De La Rue comparten el objetivo de ayudar a los gobiernos a cumplir sus iniciativas de gobierno electrónico, tanto hoy como en el futuro, mediante la convergencia de identificaciones físicas y digitales, que aumentan la eficiencia, la seguridad y la flexibilidad", aseguró Stefan Widing, presidente y director general de HID Global.

“La adquisición allana el camino para que HID aproveche las relaciones que De La Rue tiene desde hace décadas como proveedor principal de identificaciones ciudadanas, que proporciona soluciones innovadoras de HID a los gobiernos que buscan modernizarse. HID está transformando la experiencia de los ciudadanos, bien sea permitiéndoles que estos utilicen identificaciones móviles con sus teléfonos inteligentes en la vida cotidiana u ofreciendo a los viajeros un pasaporte más seguro y cómodo para cruzar las fronteras”. 

Hoy, las soluciones de identificación ciudadana de HID Global, se pueden encontrar en el 60 % de todos los proyectos de identificación electrónica emitidos por el gobierno en todo el mundo

HID ofrece sistemas completos e integrales que cumplen con los requerimientos gubernamentales para las identificaciones ciudadanas, los pasaportes, las identificaciones de residentes extranjeros, las licencias de conducción y el registro de vehículos, entre otros programas.

Las relaciones directas que mantiene De La Rue con los ministerios del interior, los departamentos de inmigración, los departamentos de policía y muchas otras entidades y organismos gubernamentales, mejorarán la capacidad de HID de brindar a los clientes una oferta más amplia que incluya identificaciones móviles, funciones de verificación automatizada y pasaportes electrónicos con características avanzadas de seguridad física y electrónica.

La incorporación de la división de identificación ciudadana de De La Rue también amplía la capacidad de HID de producir documentos de identificación seguros, de principio a fin, en instalaciones de talla mundial. 

Además, brindará a la compañía nuevas oportunidades de aplicar la excelencia en el diseño que ha caracterizado a De La Rue, sus servicios y asesoría de análisis de datos y software, así como su amplia gama de reconocidos sistemas, entre los que se cuentan una solución para el registro civil y las estadísticas de los eventos vitales de los ciudadanos (CRVS) al portafolio de identificaciones ciudadanas de HID. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis