Hanwha Vision México presenta su nuevo centro de experiencia en innovación y tecnología
Fuente: Hanwha Vision

Hanwha Vision México presenta su nuevo centro de experiencia en innovación y tecnología

Hanwha Vision México, proveedor global de soluciones de videovigilancia inteligentes, inauguró oficialmente su primer Hanwha Innovation and Technology Experience (HITE) en América Latina, en una jornada de dos días el 19 y 20 de junio. 

El Centro tendrá como sede Ciudad de México y destacará los productos y soluciones más innovadores de la compañía para aplicaciones de seguridad y vigilancia, todas presentadas a través de demostraciones interactivas, videos, sesiones de capacitación, clases de certificación y presentaciones.

hanwha mexico 1

"El HITE presenta una muestra representativa de nuestros recursos y experiencia, desde el desarrollo de nuestro propio SoC hasta el uso de tecnologías innovadoras como la inteligencia artificial y el análisis de datos", dijo C.H. Ja, Chief Global Sales & Marketing Officer de Hanwha Vision."A medida que los visitantes recorren el espacio, pueden obtener fácilmente una idea clara de cómo estamos ayudando a los clientes y socios a resolver los desafíos actuales y también a prepararse para el futuro".

hanwha mexico 2

Los productos y soluciones presentados en HITE fueron elegidos para mostrar la amplitud de las capacidades y las diversas líneas de productos de Hanwha Vision. El espacio cuenta con más de 35 dispositivos de última generación en captura, procesamiento y grabación de video, 1 centro de datos dedicado, 1 videowall para recreación de un centro de monitoreo, conexión remota a más de 10 demo rooms en Latinoamérica, y tiene capacidad para más de 40 personas.

hanwha mexico 3

"El HITE será un proyecto en continuo progreso, con actualizaciones continuas y nuevas incorporaciones que reflejen la naturaleza en constante cambio de la seguridad", mencionó Bruno Byun, presidente de Hanwha Vision México. "Esta flexibilidad nos permite presentar demostraciones personalizadas en varios mercados verticales a medida que evolucionan las tendencias de la industria y las necesidades de nuestros clientes".

hanwha mexico 4

El HITE cuenta con una sala de entrenamiento tipo aula, con capacidad para aproximadamente 28 personas que puede ser utilizada para capacitación práctica sobre productos, cursos de certificación, educación para socios y más, con capacidades completas en línea para brindar soporte a los participantes remotos.

hanwha mexico 5

Hanwha Vision celebró una ceremonia oficial de inauguración del HITE, a la que, durante dos jornadas, asistieron más de 100 clientes, socios, ejecutivos de la empresa y miembros del equipo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 4 semanas.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Martes, 04 Junio 2024
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis