TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 22 Enero 2021

Hanwha Techwin nombra nuevo VP para América Latina

Se trata de Jason de Souza, ejecutivo con más de 20 años de experiencia en la industria de la seguridad, en distintas posiciones de liderazgo del orden regional y global.

 Jason de Souza, Vicepresidente para América Latina de Hanwha Techwin Jason de Souza, Vicepresidente para América Latina de Hanwha Techwin Derechos de autor: wirestock / Freepik.com (imagen de fondo)

Como parte de su compromiso con sus asociados en la región, Hanwha Techwin Latinoamérica anunció un importante cambio organizacional, cuyo objetivo es optimizar el enfoque de la compañía hacia sus clientes y acelerar los procesos de innovación en la región. 

Se trata del nombramiento de Jason de Souza en el cargo de vicepresidente para América Latina. El ejecutivo tiene experiencia de más de 20 años en la industria de la seguridad, incluyendo posiciones de liderazgo regional y global. 

Las operaciones de Hanwha Techwin Latinoamérica se consolidarán a cargo de Bruno Byun, quien seguirá en el rol de líder del equipo como director General para América Latina.

“Creemos firmemente que esta nueva estructura será mutuamente beneficiosa y fortalecerá nuestras relaciones de trabajo”, afirmó un vocero de la compañía, quien también envió este mensaje a sus asociados en la región: “Deseamos a nuestros socios y a sus seres queridos que sigan cuidando su salud y su seguridad durante estos tiempos sin precedentes. En Hanwha Techwin continuaremos promoviendo nuestros valores fundamentales y la filosofía de superación de desafíos, dedicación e integridad a medida que continuamos invirtiendo en América Latina”.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat