Hanwha Techwin reconoce a las estrellas que iluminaron el programa STEP en 2018

Hanwha Techwin reconoce a las estrellas que iluminaron el programa STEP en 2018

El pasado jueves 7 de febrero se llevó a cabo un evento organizado por la compañía para reconocer el esfuerzo y compromiso de los distribuidores e integradores en 2018.

Hanwha Techwin ofreció una gala para reconocer el esfuerzo y compromiso de los socios del programa STEP que más impulsaron la marca en el mercado mexicano durante el año pasado. Tuvo lugar en el rooftop de un reconocido restaurante en la ciudad de México, en el que se encontraron los distribuidores e integradores que han estado comprometidos con el programa STEP, además de algunos representantes de la prensa.

Al llegar al lugar, la bienvenida a los asistentes en la alfombra naranja estuvo a cargo del presidente para las Américas, el Señor Kichul Kim; el vicepresidente de Ventas para América Latina, Fernando Tomasiello; el director de ventas para México, Omar Murillo; y la directora del programa STEP, María Fernanda Domínguez.

Noche de estrellas

El homenaje dio inicio a las 20:00 horas con las palabras de agradecimiento del presidente de la compañía: “Quiero agradecer personalmente a todos y cada uno de ustedes, y también me complace enormemente expresar mi gratitud a su equipo de ventas y a todos los que trabajan en su empresa; por el apoyo, el compromiso y la confianza que le han brindado a Hanwha Techwin y el programa STEP”.

Esto dio pie a la sorpresa interactiva de la conferencia ‘Tu actitud, de estrella o de estrellado’, impartida por el conferencista Juan Bernardo Jimarez, quien abordó la importancia de impulsar los procesos de venta y, paralelamente, cómo sacar a flote los propios proyectos de vida de cada uno de los asistentes. Todo un regalo motivacional para recargar la noche de energías de trabajo asociativo.

Una vez terminada la conferencia, se procedió a la  entrega de los reconocimientos a los socios STEP más destacados del año: aquellos canales destacados como parte de un top ten de las categorías Gold y Silver que por lealtad, compromiso y entrega alcanzaron las metas de cada uno de los niveles otorgados, aunado a aquellos que incluso superaron las metas y ascendieron de nivel. Paralelamente, se reconoció a los distribuidores STEP por su gran apoyo y compromiso con el programa.

Domínguez comentó que el objetivo de este encuentro fue más que todo agradecerle a todos los presentes y “reconocerlos como las estrellas que han hecho que el programa haya sido un éxito en 2018”.

De esta manera, “la intención es empoderarlos y robustecer el compromiso mediante el trabajo en equipo de toda la cadena de distribución para que juntos alcancemos las metas”, acotó Domínguez.

Al final del encuentro los asistentes disfrutaron del lounge del lugar en un ámbito de networking.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis