Hanwha Techwin finalizó el año anterior con excelentes ingresos y plantea nuevos proyectos para el 2019

Hanwha Techwin finalizó el año anterior con excelentes ingresos y plantea nuevos proyectos para el 2019

Miembros de la compañía aseguran que esta continuará protegiendo a sus clientes con productos y soluciones en los que puedan confiar.

Hanwha Techwin experimentó un crecimiento sustancial durante 2018 al aumentar las ventas en los principales países de América, Europa, Asia y Oriente Medio. Así mismo, alcanzó grandes proyectos para desarrollar en este 2019.

Como parte del Grupo Hanwha, uno de esos logros destacados fue la finalización de una fábrica aeronáutica en Vietnam, una filial de la compañía a cargo de la construcción de motores de aviones. Así lo constató el presidente del Grupo Hanwha, Kim Seung-yeon, en una visita realizada el 7 de diciembre del año pasado a dichas instalaciones. Allí mismo aprovechó para conocer el estado actual de la filial de la compañía en el área.   

La construcción de la subsidiaria de Hanwha Techwin en Vietnam, realizada a lo largo de aproximadamente 60.000 m2 de terreno, comenzó en 2017 para expandir su negocio global y, a principios de 2018, lanzó su primera producción en masa.

La ‘política amistosa’ del gobierno vietnamita, el mercado laboral flexible, y varios canales logísticos para la importación y exportación a través de la tierra y los puertos vecinos, hacen de la provincia de Bac Ninh un lugar perfecto para albergar la filial de fabricación de Hanwha Techwin. Los productos manufacturados se importan a muchas regiones cruciales como América, Europa y Asia, y los canales de venta pronto se expandirán globalmente.

Nuevas proyecciones

“Hanwha Techwin mostró un gran rendimiento en 2018, aunque el año estuvo lleno de muchos problemas tanto dentro como fuera de la industria. Se está prestando mucha atención a la seguridad cibernética y la tecnología de inteligencia artificial (AI por sus siglas en inglés) basada en el aprendizaje profundo. Si bien dichas tecnologías basadas en el aprendizaje profundo necesitan mejoras, debemos continuar con nuestro esfuerzo de desarrollo, ya que puede aplicarse ampliamente”, afirmó una fuente de Hanwha Techwin.

Esta aseguró además que “la seguridad será más crucial a medida que avance la tecnología de inteligencia artificial basada en el aprendizaje profundo. Nosotros, en Hanwha Techwin, creemos que brindar seguridad confiable es nuestro destino y responsabilidad. Continuaremos protegiendo a nuestros clientes con productos y soluciones en los que puedan confiar”.

En el mismo sentido, el director de Ventas de Hanwha Techwin para América Latina, Alex Pazos, indicó que ”en cuanto a nuestros productos, estamos haciendo mucha investigación y desarrollo, invirtiendo en inteligencia artificial y analíticas que corren embebidos en las cámaras para dar un alto retorno de inversión”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis