×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 9317
TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 24 Abril 2017

Hanwha Techwin Security Business Group ha firmado un acuerdo global con NVIDIA, empresa de primer nivel tecnológico en inteligencia artificial

La compañía busca soluciones de seguridad más avanzadas y que utilicen tecnologías de futuro e inteligencia artificial.

Hanwha Techwin Security Business Group ha firmado un acuerdo global con NVIDIA, empresa de primer nivel tecnológico en inteligencia artificial

Hanwha Techwin ha firmado un acuerdo de asociación con NVIDIA, empresa tecnológica de primer nivel en inteligencia artificial (IA), con el objetivo de reforzar la competitividad de los productos y soluciones de su portafolio que utilizan este tipo de tecnología.

NVIDIA es una empresa norteamericana, destacada en el mundo de las tarjetas gráficas para ordenador, y que ha logrado numerosos éxitos mediante el desarrollo y fabricación de GPUs (unidades de procesamiento gráfico). Se trata de una compañía de primer nivel tecnológico, que impulsa la tecnología de inteligencia artificial y produce unidades de procesamiento gráfico para ordenadores, robots y automóviles de conducción autónoma, mediante el empleo de los algoritmos Deep Learning.

Mediante esta asociación global, Hanwha Techwin y NVIDIA piensan colaborar en una plataforma de análisis de video inteligente que está siendo actualmente desarrollada por NVIDIA.

La plataforma de análisis de video inteligente de NVIDIA contará con las mencionadas GPU de inteligencia artificial que emplean Deep Learning en dispositivos de seguridad (cámaras, soportes de almacenamiento), permitiendo así un análisis rápido y preciso de los datos de video y proporcionando información relevante a los clientes.

Hanwha Techwin piensa centrarse en el desarrollo de cámaras y dispositivos de almacenamiento con inteligencia artificial que puedan detectar, de manera autónoma, movimientos y situaciones anormales, utilizando la plataforma de análisis de video con inteligencia artificial de NVIDIA.

Además, la plataforma podrá aplicarse a varias soluciones de Hanwha Techwin: videovigilancia urbana, comercios minoristas, control de tráfico y otros. Esto permitirá la integración de soluciones que empleen inteligencia artificial, haciendo posible que la compañía avance no sólo como especialista de seguridad con prestaciones de hardware y software, sino también en tecnologías y soluciones de futuro.

“Nuestra colaboración con NVIDIA nos permite dar un paso adelante hacia las futuras soluciones de seguridad que empleen la inteligencia artificial y hace posible que sigamos aprendiendo para continuar reforzando nuestra competitividad tecnológica en este mercado”, dijo Lee Man-Seob, presidente y director general de Hanwha Techwin Security Business Group.

 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión