TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 20 Noviembre 2018

Hanwha renueva su sitio web en español

Hanwha renueva su sitio web en español

El nuevo sitio facilita la búsqueda de contenidos para integradores, clientes finales y sus socios STEP.

Hanwha Techwin renovó su sitio web en español para acercar mucho más a todos los usuarios de Latinoamérica. Esto incluye al público brasileño, el cual puede ingresar a un nuevo sitio web.

“Queríamos darle un enfoque más moderno e interactivo”, afirma Lorena Bouwer, directora de Marketing de Hanwha Techwin para América Latina, quien señala: “Ahora esta página tiene cualquier información que nuestro usuario requiera”. 

Tal como lo explica Bouwer, este nuevo portal tiene la inteligencia de comparar productos así como realizar búsquedas con base a alguna característica en específico.

El apartado de ‘Recursos’ ofrece una biblioteca digital, en la que el usuario encuentra desde folletos y guías de productos hasta libros blancos y comunicados de prensa de la organización.

Así mismo, el sitio comprende un segmento sobre ciberseguridad que proporciona una guía de protección contra las amenazas y vulnerabilidades informáticas, documentación técnica y otras herramientas que describen las mejores prácticas para garantizar la seguridad de los productos de red.

Por otro lado, la sección ‘Entrenamiento’ abarca toda la información concerniente al Programa de Certificación Profesional Wisenet, creado para profesionales de la industria de seguridad y vendedores técnicos. A su vez, contiene la presentación de cada uno de los webinars mensuales sobre lo último en tendencias y tecnología de la industria de videovigilancia.

Igualmente, la categoría de Soporte provee la posibilidad de enviar la solicitud de una unidad a reparación, autorizar la devolución de mercancía, pedir asistencia técnica, así como el contacto con el equipo de ventas correspondiente a diferentes zonas de Latinoamérica.

Por su parte, los miembros del Programa para Socios de Seguridad de Hanwha (STEP) cuentan con un vínculo que los redirecciona a un sitio dedicado exclusivamente a una asistencia completa en marketing y desarrollo de proyectos.   

Trabajo en equipo

El proyecto de renovación de la página inició a comienzos de este segundo semestre e involucró el trabajo en conjunto del departamento interno de Diseño Corporativo de Hanwha en Nueva Jersey, Estados Unidos, así como del departamento de Ingeniería, el gerente de Producto y las coordinadoras de cada región, entre ellas Bouwer.  

“Una página web siempre es un reto no sólo para el departamento de Marketing, sino para el equipo en general”, resalta Bouwer sobre un producto que busca en sí mismo la comunicación de cada uno de los productos de la compañía y brindar un servicio personalizado desde y hacia cualquier parte.

Sesión