TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 04 Diciembre 2014

Hanwha Group adquiere acciones de Samsung Techwin

Samsung-Techwin-LogoLos accionistas controladores de Samsung Techwin, incluyendo Samsung Electronics, Samsung C & T y otras filiales del Grupo Samsung, han firmado un acuerdo para vender sus participaciones en Samsung Techwin a Hanwha Group, compañía global con una amplia gama de empresas que abarcan un espectro de industrias de manufactura, construcción, finanzas, servicios y entretenimiento.

"La inversión de Hanwha Group en Samsung Techwin nos permitirá continuar la investigación, diseño y desarrollo de soluciones líderes de mercado innovador que va a continuar con la creación de nuevas oportunidades de negocio y darle continuidad a nuestro crecimiento futuro", dijo Soonhong Ahn, Presidente de Samsung Techwin America. "Nuestros clientes pueden estar seguros de que toda nuestra operación continuará con absoluta normalidad y que no habrá interrupción alguna en el suministro de productos o de los altos niveles de soporte pre y post venta que siempre esperan y reciben de Samsung Techwin".

La partes implicadas esperan que la transacción se complete durante el primer semestre de 2015, ya que está sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras antimonopolio en las jurisdicciones pertinentes.

Fundada en 1952, Hanwha cuenta con 52 empresas en Korea y 90 filiales en el extranjero del Grupo que en conjunto proporcionan a una gran cantidad de clientes en todo el mundo con productos y servicios de primer nivel. En 2013, Hanwha Group alcanzó un volumen total de USD 35,13 mil millones, mientras que sus activos se valoran en aproximadamente USD117.4 billones.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat