GVS Express: Tienda rápida que reduce el tiempo de compra de instaladores e integradores
Fuente: GVS

GVS Express: Tienda rápida que reduce el tiempo de compra de instaladores e integradores

"De las tiendas a tus manos" es el eslogan que representa a GVS Express, una estrategia de innovación que ha revolucionado el mercado de la seguridad electrónica y que está dirigida para integradores, instaladores y todo el gremio de la seguridad. 

GVS Express es la nueva tienda rápida que la compañía inauguró el pasado jueves 3 de febrero en la ciudad de Cali. Este concepto innovador que ha revolucionado el mercado de la seguridad electrónica, ha sido exclusivamente pensado para los instaladores e integradores brindando una experiencia de compra más ágil y eficiente. 

A través de sus tiendas rápidas, la compañía tiene como objetivo optimizar el tiempo de instaladores e integradores, que según análisis propio de GVS, tardaban al momento de iniciar sus instalaciones entre 35 y 45 minutos aproximadamente para realizar su proceso de compra. Sin embargo, con la llegada de GVS Express, la compañía ha logrado reducir el tiempo a 15 minutos. 

De esta manera, GVS ha decidido atender de manera eficiente, rápida y oportuna las solicitudes de los integradores, facilitando el suministro de información técnica y de precios a través de la aplicación “GVS EXPRESS”, esta herramienta permite agilizar el proceso de compra del instalador a través un código QR que luego de ser escaneado, arrojará el portafolio con la información necesaria para el proceso de selección.

“Nuestro objetivo es que las tiendas se manejen solas, que sean orgánicas, es decir, que no les sea necesario un asesor y el pago sea automático. Queremos regalar al cliente una experiencia de compra fácil y práctica. La omnicanalidad de GVS se centra en donde quiera, cuando quiera y como quiera el cliente” afirma Juan Cárdenas, Gerente Nacional de Ventas de GVS.

GVS Express es un servicio de la tienda a sus manos, un servicio rápido y ágil para que se instale sin demora. Es una tienda completamente sistematizada donde el resultado es la agilidad en la compra. El proyecto que es inaugurado hoy viernes 18 de febrero en Medellín y posteriormente lo será en Bogotá, es el primer concepto innovador número uno en Colombia en estrategia de compra dentro del sector.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
  • Gracias Alejandro por tu aporte. Jairo... Miércoles, 20 Octubre 2021
  • Hola Alejandro como estas gracias tu... Martes, 12 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.