GVS y Dahua: una alianza que consolida el mercado de la seguridad electrónica

GVS y Dahua: una alianza que consolida el mercado de la seguridad electrónica

Recientemente, GVS oficializó su alianza con Dahua Technology, en el marco de un evento que se llevó a cabo en el edificio Torres Unidas II, sede principal de esta última compañía en Bogotá, y que contó con la participación de subdistribuidores, integradores y expertos del sector.

Con un recorrido por el showroom de Dahua, los asistentes lograron un acercamiento a las nuevas tecnologías que GVS importará a Colombia, compuestas por soluciones integrales para movilidad, energía, PTZ, HDCVI, PoE, entre otras, que harán posible el desarrollo de ciudades más inteligentes y sociedades seguras.

“En Dahua contribuimos mucho a la seguridad social para generar beneficio social, sobre todo para las zonas que están escasas de seguridad. Esto nos convierte en una empresa de servicios y soluciones, razón que nos motivó a hacer una alianza con GVS, de quiénes me impresionó mucho por tres palabras: primero lo más grande, segundo lo más profesional, tercero con más apoyo de Dahua en Colombia”, afirmó Carlos Wu, Country Manager de Dahua que llegó directamente de China para oficializar esta alianza en Colombia.

La alianza GVS – Dahua trasciende fronteras y va más allá de ser la unión de dos grandes líderes del mercado de la seguridad electrónica en Colombia, cuyo objetivo está en mantener en el mercado integradores profesionales en el ramo de seguridad electrónica y posicionar a Dahua como un aliado que ofrece soluciones integrales en videovigilancia, control de acceso, biometría e intercomunicadores.

GVS presentacion alianza Dahua Technology 2De izquierda a derecha: Juan Pablo Cárdenas, Jhon Arenas, Joel Terán, Andrés Vargas y Ricardo Pomenta.

Por su parte, Juan Pablo Cárdenas, gerente de Ventas de GVS expresó: “Con Dahua como nuestro aliado en GVS tendremos un portafolio más robusto y más innovador para ofrecer a todos, nuestro One Stop Solution, que incluye entre otras cosas, la tecnología HDCVI con características de alto rendimiento orientadas a proyectos”.

“Trabajar con seguridad electrónica no es un tema que se improvise; todo lo que estamos haciendo al lado de GVS es para generar mejores cosas para todos, mejores utilidades, una mejor sociedad, un mejor gremio de la seguridad electrónica. En Dahua somos especialistas en seguridad y trabajamos con especialistas en seguridad", ratificó Andrés Vargas, director de Desarrollo de Negocios de Dahua Technology.

GVS presentacion alianza Dahua Technology 3Gracia Shu Hong, Distribution Sales Manager y Diego Salcedo de Alianza Solution Group.

GVS presentacion alianza Dahua Technology 4Carlos Wu, Country Manager y Andrés Vargas, director de Desarrollo de Negocios de Dahua Technology.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis