fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 11 Marzo 2019

GVS Colombia transforma su misión empresarial

Excelencia, seguridad e innovación son los valores corporativos que caracterizarán a este distribuidor que cumple diez años de trayectoria el próximo 3 de julio y que además, irán de la mano de su nuevo eslogan: ‘Innovación en Tecnología, tu seguridad al día’.

GVS Colombia transforma su misión empresarial

A partir de este año, la compañía estará encaminada a “ofrecer soluciones globales con integraciones que promuevan el desarrollo de los sistemas de seguridad electrónica a nivel regional y nacional, enfocados en un modelo de servicio basado en la excelencia, transparencia y lealtad para brindar asesoría, acompañamiento, soporte técnico y capacitación, contando con un equipo humano interdisciplinario y profesional, comprometido con la seguridad, innovación y el desarrollo académico, según las necesidades de integradores, instaladores y técnicos”.

“Nuestro eslogan busca que las personas se sientan atraídas por nuestros productos y servicios, haciendo énfasis en sus características y vinculándolo con nuestros valores representativos”, afirma Joel Terán, representante legal de GVS Colombia.

A su vez, Ricardo Pomenta, gerente de GVS señala que “en este eslogan la innovación es sinónimo de cambio. La empresa innovadora es la que cambia, evoluciona y hace cosas nuevas para estar a la vanguardia en tecnología; y así, adoptamos nuevos procesos para mejorar la percepción de seguridad en el día a día”.

Nuevo stock en la línea CCTV

Entre las novedades que trae GVS Colombia, se encuentra su nuevo stock para la línea CCTV de la marca Dahua, sistemas de seguridad más integrales, que cuentan con la capacidad de combinarse con sistemas de intrusión para el registro en imagen cuando se produzcan alarmas.

La tecnología Dahua cuenta con cinco centros de soporte que operan en las principales sedes de GVS, fortaleciendo así su cobertura en Colombia e innovando además, con un sistema de garantía en el mercado. Su página web www.dahuasecurity.com/la incluye información completa y detallada sobre las características de los productos.

Así mismo, Dahua cuenta con un versionamiento ordenado, es decir, cada nuevo firmware incorpora las características del anterior, y nuevas funcionalidades, sin perder funciones previas. También es importante notar que la gran mayoría de los equipos Dahua contienen un botón interno de reset, lo que facilita el reinicio de los equipos, cuando se requiera.

Dahua está enfocado en mercados emergentes, como video walls, pantallas de digital signage (publicidad), drones y automatización de procesos industriales (machine visión). Es así como brinda una oferta tecnológica más extensa y avanzada que otras marcas del mercado.

Además del desarrollo de líneas como CCTV y control de acceso, Dahua incursiona en el mercado automotriz con el desarrollo de vehículos completamente automatizados que facilitan el flujo vehicular y reducen la tasa de accidentalidad. Es así como la compañía brinda una oferta tecnológica más extensa y avanzada que otras marcas del mercado.

Para mayor información ingresa a www.gvscolombia.com/dahua y conoce las novedades de esta línea CCTV.

Con esta transformación misional GVS Colombia busca potencializar las ventas con grandes utilidades y llevar el mercado de seguridad electrónica a otro nivel.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.