TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 18 Diciembre 2019

GVS Colombia inaugura nueva sede en la ciudad de Bucaramanga

GVS Colombia, ganadora en años pasados del premio Global Excellent RMA Service Partner, como mejor centro de servicio técnico de reparación y cubrimiento de garantías a nivel mundial, llega a la ciudad de Bucaramanga para servirle desde allí a toda la región Andina.

GVS Colombia inaugura nueva sede en la ciudad de Bucaramanga

GVS Colombia, con sede en las ciudades de Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla inauguró una nueva sede en la ciudad de Bucaramanga para servirle a la Región Andina con la última tecnología en seguridad electrónica.

El acto de apertura tuvo lugar el 5 de diciembre de 2019 en el nuevo espacio, ubicado en el centro de la ciudad.

GVS Colombia es una empresa con diez años de trayectoria en el país como distribuidor mayorista de sistemas de seguridad y soluciones integrales de cableado estructurado, soluciones de telefonía IP y videoconferencia. 

Actualmente está en el ranking de las 100 principales empresas importadoras del Valle del Cauca y del norte del Cauca, durante el 2017 ocupó el puesto número 60 en relación al valor de sus compras externas, reportadas por el DANE, por USD 16 millones. 

La alianza entre GVS Colombia y Dahua en la región Andina está pensada para fortalecer el crecimiento del sector de la seguridad electrónica en el país. “Nuestro compromiso con la región será el de aportar nuestros servicios y conocimientos en tecnología de punta, trayendo las nuevas tendencias e innovación en materia de sistemas de seguridad electrónica, garantizando stock local y servicio técnico, trabajando, además, de la mano de los fabricantes y capacitando constantemente a nuestros aliados para ofrecer conjuntamente la mejor solución a sus necesidades”, expresa Joel Terán, gerente General de GVS Colombia.

Sobre la empresa

El lema de GVS Colombia es "para servirle", ya que la actitud de todos sus empleados se basa en una total disposición hacia los usuarios, y con el enfoque puesto en que los principios de servicio, respeto, responsabilidad e innovación sean una oportunidad para aportar al desarrollo de la región desde el sector de seguridad electrónica.

Dentro de sus servicios se destacan: 

  • Participación en proyectos integrales de ciudad
  • Programas de capacitación a través de los que se han certificado en seguridad electrónica más de 3000 profesionales en todo el país
  • Acompañamiento en estrategias de mercadeo para sus clientes que apoyan el crecimiento y desarrollo del país
  • Personal especializado para la ejecución de proyectos integrales de seguridad
  • Ingenieros especialistas en estructuración de proyectos bajo una metodología de optimización, rentabilidad y aseguramiento de calidad para soluciones eficaces

Sesión