GVS Colombia empieza su proceso de expansión en las Américas con la apertura de oficinas en Miami
Derechos de autor: Muzammil Soorma / Unsplash.com (imagen de fondo)

GVS Colombia empieza su proceso de expansión en las Américas con la apertura de oficinas en Miami

La solidez que ha alcanzado la compañía en el mercado colombiano le permite en este momento iniciar un ambicioso plan de expansión hacia USA y LATAM, con el apoyo de su más importante aliado comercial, Dahua Technology. Para comenzar abrirá oficinas en Miami. 

GVS Colombia SAS tiene una trayectoria de 12 años en el mercado colombiano y sus accionistas una experiencia con más de 30 años como importadores mayoristas de equipos electrónicos de seguridad. Hoy la compañía reitera su compromiso con Colombia y con todo el gremio de la seguridad. 

GVS es orgullosamente una empresa 100% colombiana, que pese a las circunstancias que atraviesa el país y al margen de la situación promueve y pone en práctica sus principios y valores corporativos: el compromiso, el respeto y el trabajo en equipo, para la creación de una cultura empresarial que busca excelencia, seguridad e innovación.

En este contexto la compañía anuncia que ha decidido expandirse al mercado estadounidense y latinoamericano, para ello empezará a operar en Miami, con el objetivo de brindar mayor cobertura y generar alianzas comerciales que le permitan consolidarse como líder en seguridad electrónica a nivel de las Américas

La apertura de esta nueva oficina es un paso importante para la ejecución de su visión: en el 2025 ser pioneros en la consolidación de un mercado de medios tecnológicos enfocado en las empresas de seguridad electrónica.

La familia GVS Colombia seguirá acompañando a sus respectivas redes de distribución y clientes y expandiendo sus respectivos equipos humanos

Este cambio no afecta en ningún caso la continuidad y el compromiso, ni en la estrategia de venta ni en la distribución de cada una de las marcas. Por el contrario, este proceso ayudará a la generación de más negocios y contactos que redundarán en un indudable beneficio para las marcas y, por tanto, para todos los clientes y distribuidores de las mismas. 

Además, GVS recalca el importante apoyo de su más importante aliado comercial,  Dahua Colombia.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Hace 4 días.
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Hace 5 días.
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Hace 3 semanas.
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.