TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 01 Marzo 2019

GVS Colombia es ahora nuevo distribuidor de la marca coreana Hanwha Techwin

Juan Pablo Cárdenas, Gerente de Ventas GVS Colombia y César Vívenes, Country Director - Región Andina Hanwha Techwin. Juan Pablo Cárdenas, Gerente de Ventas GVS Colombia y César Vívenes, Country Director - Región Andina Hanwha Techwin.

GVS Colombia en su crecimiento y expansión en el ramo de seguridad, potencializando su portafolio hace una nueva alianza con grandes marcas. Esta vez, se trata de Hanwha Techwin, una alianza que aporta todas las soluciones que la marca ofrece para unidades de negocio globales como construcción, defensa, servicios - turismo, finanzas, petroquímicas, aeroespacial y energía solar.

Esta estrategia hace posible que GVS Colombia integre a su portafolio la marca Hanwha Techwin, fábrica proveedora de cámaras IP, dispositivos de almacenamiento y software de gestión que ofrece soluciones de seguridad profesional con los más altos niveles de desempeño, confiabilidad y eficacia de costos.

Hanwha Techwin (antes conocida como Samsung Techwin) ofrece soluciones de videovigilancia confiables para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. La experiencia acumulada durante más de 40 años en tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes les ha permitido afianzar una posición de liderazgo en el campo de las soluciones de seguridad, desarrollando y fabricando sistemas de seguridad vanguardistas.

A través de su línea Wisenet presenta soluciones para cubrir necesidades específicas en oficinas o negocios pequeños, empresas medianas, industrias o exteriores con condiciones adversas que refuerzan el concepto de la marca de que “una cámara no significa seguridad, pero un sistema de videovigilancia con tecnología internacional puede crear un concepto de ciudad segura”.

¿Qué trae la marca Hanwha Techwin a Colombia?

  • Serie Wisenet L: variedad de cámaras asequibles con características indispensables y diseño moderno para uso interno y externo.
  • Serie Wisenet P: cámaras premium con resolución 4K, seguimiento automático digital para detectar objetos en movimiento y detección de desenfoque.
  • Serie Wisenet Q: cámaras aptas para múltiples usos como en comercio minorista, bancos, oficinas, transporte y más. Ahorra tiempo y costos de instalación.
  • Serie Wisenet X: cámaras con captura de 4 fotogramas en diferentes niveles de exposición para crear una imagen combinada. Incluye detección de desenfoque, empañamiento, dirección, movimiento, rostro, manipulación, audio, mapas de calor y conteo de personas.
  • Sensores de video.

Smart Techwin Eco Partnership - STEP, es el nombre del programa que brinda exclusividad para distribuidores e integradores. Quienes se suscriban a este programa a través de la página www.step.hanwha-security.com tendrán acceso a descuentos, garantías, certificaciones, priorización en soporte técnico además de registro, gestión, apoyo y protección de proyectos de sistemas de seguridad para el fortalecimiento de los mismos.

Sesión