GSP anuncia la apertura de su nueva sede en Cartagena, Colombia
Fuente: GSP

GSP anuncia la apertura de su nueva sede en Cartagena, Colombia

La nueva sede tendrá como enfoque principal los productos directos de fábrica, para garantizar su calidad y eficiencia. Los visitantes podrán contar con una asesoría personalizada sobre la correcta instalación y funcionamiento de los sistemas de seguridad. 

La empresa líder en seguridad electrónica, GSP, ha tomado una importante decisión para continuar su expansión y ofrecer lo mejor de su catálogo en una nueva sede en Cartagena, Colombia. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar a la ciudadanía de esta región los mejores productos y certificaciones directas de fábrica para apoyar su crecimiento en el gremio.

Con casi 14 años de experiencia en el mercado, GSP es reconocida por su alta calidad en sistemas de seguridad electrónica, cámaras de vigilancia, alarmas, sistemas de control de acceso, entre otros productos que ofrecen una solución integral para la seguridad y protección de hogares, empresas y organizaciones.

La nueva sede de GSP en Cartagena se enfocará en ofrecer productos directos de fábrica, lo que garantiza su calidad y eficiencia, ya que la empresa trabaja directamente con los fabricantes para seleccionar los mejores productos certificados del mercado. Además, la empresa ha conformado un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan asesoría personalizada y soporte técnico para garantizar la correcta instalación y funcionamiento de los sistemas de seguridad.

La ciudad de Cartagena es una de las más importantes del Caribe colombiano y se destaca por ser un importante centro turístico y económico del país. La seguridad es una prioridad para la ciudadanía, y la presencia de una empresa especializada en seguridad electrónica como GSP es fundamental para garantizar la tranquilidad y protección de hogares, empresas y organizaciones.

La acogida por parte de los clientes fue abrumadora ya que concuerdan en que no hay nada igual en la ciudad. “Lo necesitábamos” dijo Julio César Díaz de JD Security sobre la apertura de la nueva sede, “ya tenemos donde nos certifiquen, donde puedan darnos clases y aprender un poco más” recalcó.

Al mismo tiempo expresaron la confianza que le tienen a la compañía, “nos sentimos respaldados”, comentó Carlos Durango Gerente de Comercial de Office Redes Ingeniería.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis