GSP desarrolla proyectos educativos para la formación técnica y práctica de sus clientes
Fuente: GSP

GSP desarrolla proyectos educativos para la formación técnica y práctica de sus clientes

La educación de los clientes es la clave para el éxito de GSP es por esto que cada día la compañía se prepara para mantener actualizados a sus socios de negocios. 

La educación o entrenamiento en productos y servicios es parte fundamental en el éxito de cualquier empresa en la industria. Sin embargo, en el mundo de la tecnología, la importancia de mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos es aún mayor; GSP ha comprendido este tema desde el principio de su desarrollo de mercado, por esto, ha implementado una serie de herramientas de capacitación y entrenamiento con el fin de apoyar a sus clientes integradores y corporativos en el conocimiento del producto desde las principales características hasta la parte técnica y su implementación. 

Por estos motivos cada vez resulta ser más imperativo el proyecto GSP Academy, el cual brinda una serie de capacitaciones destinadas a sus clientes con expertos directamente de las fábricas, estas capacitaciones son diseñadas para estar al alcance de todos los integradores, por lo tanto, son desarrolladas desde diferentes canales como webinars en línea a través de la plataforma YouTube, la compañía también cuenta con entrenamiento presencial en todas sus sedes a nivel nacional, certificaciones de fábrica totalmente gratuitas, y una interacción cada 15 días de los clientes con los equipos en los laboratorios técnicos Expert Lab.

GSP Canal YouTube

Además, GSP ha lanzado una nueva temporada de GSPTV disponible en su canal de YouTube, un formato que se ha venido realizando desde 2018 y tiene como objetivo brindar un análisis más detallado de las funcionalidades de los productos más interesantes que existen en el mercado, conociendo de forma práctica su funcionalidad.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis