GSP y ZKteco una alianza con más de 10 años de calidad y confianza
Fuente: GSP

GSP y ZKteco una alianza con más de 10 años de calidad y confianza

ZKTeco, una de las empresas líderes en tecnología de control de acceso y seguridad en su última visita a las oficinas administrativas de GSP en la ciudad de Barranquilla ha ratificado a GSP como su distribuidor mayorista autorizado para el año 2023. 

Dicha visita contó con la presencia de altos ejecutivos de ZKTeco,  entre ellos: Swift Wu, Director General de ZKTeco International Sales Group y también vicepresidente, Eli LV, Director General de ZKTeco Latam Sales Group, también Vicepresidente, Rick Wu, Director General de ZKTeco Colombia y Ema Wang, Representante Legal (s) y Comercial de ZKTeco Colombia.

En conjunto han ratificado a GSP como su gran aliado y distribuidor mayorista autorizado en el país. Esta noticia es una muestra más de la estrecha colaboración entre ambas empresas y su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.

GSP ha sido distribuidor mayorista autorizado de ZKTeco durante más de 10 años y ha demostrado ser un socio confiable y efectivo. La empresa ha brindado soluciones integrales y de calidad a sus clientes a nivel nacional, ofreciendo soporte técnico, capacitaciones y servicio al cliente de primer nivel.

Las certificaciones y entrenamientos que GSP en su programa Academy ofrece a nivel nacional a través de la fábrica son una valiosa herramienta para los clientes que buscan fortalecer sus conocimientos en soluciones de seguridad, controles de acceso confiables y de alta calidad, ya que al trabajar con un distribuidor mayorista autorizado y certificado, los clientes aseguran el éxito a largo plazo de sus proyectos.

La relación entre ambas compañías se ha fortalecido a lo largo de los años gracias a la innovación continua y la mejora de la calidad de los productos. ZKTeco ha desarrollado una amplia gama de soluciones de seguridad y control de acceso, incluyendo sistemas biométricos, lectores de huellas dactilares, reconocimiento facial y control de acceso móvil, entre otros. Estas soluciones han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de seguridad de una amplia variedad de sectores, incluyendo empresas, instituciones gubernamentales, hospitales, bancos y muchas más.

Durante los últimos meses GSP llevó a cabo el mayor tour nacional de certificaciones con la mayor cobertura de los últimos 10 años, recorriendo 9 ciudades distintas y certificando alrededor de 150 técnicos a nivel nacional.

En la certificación, “ZkBioCVSecurity: nuevas soluciones de control de acceso avanzado y soluciones de seguridad electrónica avanzada”, desarrollada sobre la plataforma Inteligente Todo en Uno, que integra soluciones de control de acceso y tiempo y asistencia, se abarcaron puntos específicos como:  la instalación del software, características nuevas, configuraciones de controles de acceso, dispositivos compatibles, configuraciones y alcance de los módulos de gestión de usuarios, control de acceso con integraciones, módulo de visitante y administración del sistema, entre otros.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis