Genetec Security Center SaaS conecta distintos dispositivos de terceros a la nube, maximizando las inversiones existentes en control de acceso y cámaras
Fuente: Genetec

Genetec Security Center SaaS conecta distintos dispositivos de terceros a la nube, maximizando las inversiones existentes en control de acceso y cámaras

Esta nueva plataforma admite flujos de trabajo directos a la nube con dispositivos Axis, Bosch, Hanwha e i-PRO, mientras que la nueva línea de dispositivos Genetec Cloudlink permite que los equipos de control de acceso y cámaras ya implementados se conecten a la nube. 

Genetec Inc. ("Genetec"), proveedor de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones y soluciones de inteligencia empresarial, ha anunciado que su nueva solución empresarial, Security Center SaaS, ofrece a las organizaciones la libertad total de elegir los controladores de puertas, cámaras y dispositivos que mejor funcionen para su negocio.

Basado en una arquitectura de plataforma abierta, Security Center SaaS permite a las organizaciones conectarse directamente a la nube con las últimas cámaras Axis, Bosch, Hanwha e i-PRO. Security Center SaaS también lleva a la nube el hardware de cámaras y el control de acceso de las organizaciones a través de la nueva gama de dispositivos Genetec Cloudlink™, maximizando la inversión en infraestructura.

Compatibilidad con conexión directa a la nube para dispositivos Axis, Bosch, Hanwha e i-PRO

  • Además de un portafolio abierto de cámaras de diversos fabricantes, Security Center SaaS aprovecha al máximo la recién anunciada solución Axis Cloud Connect y el controlador de puertas en red Axis Powered by Genetec. Security Center SaaS permite a los clientes conectar, registrar y gestionar de forma segura los dispositivos Axis en una diversidad de opciones de implementación, incluida la transmisión directa de video, metadatos y datos de control de acceso de los dispositivos a la nube.    
  • Las últimas cámaras de Bosch se integrarán a la perfección con Security Center SaaS de Genetec. Con la versión de firmware 9.21 que se lanzará a finales de este año, Bosch proporcionará funciones de configuración de cámaras y visualización de video en la plataforma Security Center SaaS a través de conexiones directas a la nube. 
  • Las cámaras de la serie Q de Hanwha Vision serán totalmente compatibles con Security Center SaaS. Con el tiempo, Hanwha Vision seguirá añadiendo compatibilidad con Security Center SaaS en toda su línea de productos para mejorar sus sistemas integrados.
  • i-PRO hará compatibles tantos modelos de cámaras existentes como sea posible con la nueva solución de Genetec a través de un enfoque basado en aplicaciones. Los usuarios de cámaras i-PRO habilitadas para IA podrán simplemente instalar una aplicación en la cámara para dar acceso directo a Genetec™ Security Center SaaS.

Dispositivos gestionados en la nube Genetec Cloudlink™ 

"La línea Genetec Cloudlink de dispositivos gestionados en la nube permite a las organizaciones modernizar su infraestructura de seguridad para beneficiarse de nuevas capacidades. La nueva línea de dispositivos facilita la migración de los sistemas de seguridad a una arquitectura moderna de nube híbrida, al tiempo que maximiza las inversiones en seguridad existentes", explica Christian Morin, vicepresidente de Ingeniería de Productos de Genetec Inc. 

Genetec Cloudlink™ 310 es la nueva generación de dispositivos gestionados en la nube que llevan el procesamiento y el almacenamiento a la periferia con un sistema operativo seguro basado en Linux y capacidades de despliegue y gestión remotas. Ofrece una experiencia de "configurar y olvidarse", con una implementación y un mantenimiento sin problemas. Genetec Cloudlink 310 proporciona la simplicidad de la nube para una conectividad y escalabilidad sencillas, al tiempo que aprovecha las funciones de gestión de video empresarial de Security Center SaaS.

Con el actual Synergis™ Cloud Link, los clientes pueden llevar fácilmente su infraestructura de control de acceso existente o nueva basada en HID Mercury a un despliegue en la nube o híbrido. Como parte de la familia de dispositivos Genetec Cloudlink, Synergis Cloud Link está diseñado para funcionar con la última tecnología de control de acceso y cuenta con comunicaciones autenticadas entre el hardware y la nube. Esto proporciona un camino seguro hacia una solución de control de accesos como servicio (ACaaS) verdaderamente abierta, que ofrece a los clientes la posibilidad de elegir y adaptarse a sus necesidades en los próximos años.

Security Center SaaS puede ser cotizado y pedido inmediatamente en todas las regiones y comenzará a enviarse a partir del 30 de mayo. Los socios del canal certificado de Genetec interesados en obtener acceso anticipado a Security Center SaaS pueden comunicarse con su representante de Genetec para conseguir más información. Security Center SaaS y Genetec Cloudlink han sido presentados en ISC West, uno de los principales eventos de seguridad del mundo celebrado recientemente en Las Vegas.

Para obtener más información, visite: https://www.genetec.com/es/productos/seguridad-unificada/security-center-saas

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 6 días.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 3 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis